17 ene. 2026

Siete pasos para un beso inolvidable

El beso es una de las caricias más íntimas en una pareja. Un buen beso es uno de los mayores placeres de la vida, es por eso que te dejamos estos consejos que te ayudarán a dar uno de los buenos.

Ya sea el primer beso, uno inocente o bien apasionado, no hay nada como el momento íntimo de unir los labios con alguien a quien realmente deseas.

Por ello, te dejamos estos cinco pasos para dar un buen beso y sumarlo a tu personalidad, tus miradas, tu picardía y a tu ingenio:

  • Nunca lo robes o lo tomes a la fuerza. Un beso es una caricia así que es mejor que ambos estén de acuerdo.
  • Di no a los besos salvajes. Esos sólo se ven en la películas, en la vida real, pueden ser muy desagradables.
  • Puedes darle tu toque sexy con una mordida. Un mordisco puede ser sexy, pero nunca lastimes a tu pareja.
  • Controla tu cuerpo. En caso de que tengas reflujo o indigestión es mejor no besar a tu pareja, pues podrías dejar una mal impresión.
  • No metas la lengua. De verdad no es nada sexy y puede ser hasta molesto para tu amor.
  • No abrás demás la boca. Al hacerlo puedes provocar una gran salivación, lo que puede causarles una gran molestia.
  • La higiene es fundamental. Lava tu boca antes de tener ese tipo de contacto con tu pareja.

Más contenido de esta sección
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, defendió este sábado, en Asunción, que la firma del acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y los países del Mercosur manda una señal “contundente” al mundo, al optar por el “comercio justo frente a los aranceles” y “el aislamiento”.
Ante las masivas notificaciones de término de contrato que alcanzó a 1.200 funcionarios de la Municipalidad de Encarnación, un grupo de trabajadores inició este viernes una manifestación por tiempo indefinido, por la serie de despidos injustificados.
Una mujer denunció a una empresa por supuesta estafa, tras la entrega de G. 2 millones y la firma de un contrato a 48 meses. Sin embargo, pese a la promesa de la entrega del vehículo, esto no sucedió en cuatro días y posteriormente le dijeron que sería recién en un mes.
Una beba de menos de un año fue atendida en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, bajo la sospecha de haber sido intoxicada con marihuana. Se trata del segundo caso en menos de una semana.
Tres camionetas colisionaron en la ciudad de Alberdi, Departamento de Ñeembucú, sin que se registraran víctimas fatales. El fuerte percance solo dejó graves daños materiales.
La Policía Nacional rechazó “categóricamente” lo establecido por un sitio web que publicó un ranking donde la ubicó en la segunda fuerza de seguridad más corrupta del mundo.