13 nov. 2025

Sicario mata a tiros a ex agente policial en Pedro Juan Caballero

Un ex agente de la Policía Nacional murió en la tarde de este martes, tras recibir varios disparos por parte de un supuesto sicario. Este nuevo hecho de homicidio se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

homicidio pjc.jpg

El ex agente policial fue atacado a tiros en el estacionamiento del Shopping China, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

El ex agente policial asesinado a tiros fue identificado como Milciades Barreto Paredes, alias Pantera, de 43 años. El atentado se produjo alrededor de las 15.00, en el estacionamiento del Shopping China, ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Lea más: Doble homicidio en otro atentado en Pedro Juan Caballero

La víctima estaba en el estacionamiento del shopping y al bajar de su vehículo fue atacado a tiros y falleció de manera instantánea en el lugar, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Le puede interesar: PJC: Suman 7 fallecidos en atentados en lo que va del mes de junio

Según datos preliminares, los autores del crimen se movilizaban a bordo de un vehículo, presumiblemente una camioneta de la marca Hilux. Uno de ellos descendió del rodado y realizó alrededor de 20 disparos contra el hombre.

Nota relacionada: Atentado en Amambay: Matan a brasileño y hieren a su acompañante

Es la primera vez que se registra un hecho de sicariato dentro del predio del Shopping China. Inclusive, a 100 metros aproximadamente del lugar estaban una gran cantidad de efectivos policiales federales, porque se iba a realizar la expulsión de un ciudadano brasileño.

El ex uniformado había sido dado de baja en el 2007, luego de haber sido detenido con armas de fuego en el Brasil.

En lo que va del mes de junio, se registraron aproximadamente 15 atentados con víctimas fatales solo en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Más contenido de esta sección
Guido Estigarribia, presidente de la Asociación de Lomiteros del Paraguay, anunció la suba de precios de los lomitos y hamburguesas debido al elevado costo de la carne y otros insumos necesarios para prepararlos.
Una ciudadana de nacionalidad peruana denunció a su ex pareja, un comisario, por hechos de violencia sistemática. La víctima realizó varias denuncias a la Policía y por la falta de respuestas tuvo que recurrir a la Corte IDH.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Óscar González, ministro de Defensa, destacó y calificó de histórica la operación que interceptó una avioneta en Concepción con la ayuda de un Super Tucano y un radar móvil. Se presume que la aeronave ingresó a Paraguay desde el norte.
Un hombre de 68 años perdió la vida cuando intentó cruzar una ruta y fue atropellado por una motocicleta. El conductor del biciclo dijo que no pudo evitar el accidente. La Policía apunta el trágico hecho a la falta de iluminación en la zona.
Un camión de gran porte sufrió un desperfecto mecánico sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur, bloqueando la circulación de todos los que están tratando de ingresar a la ciudad de Asunción. El incidente provoca una larga fila de vehículos.