04 mar. 2026

Show Universo Casuo se presentará en noviembre

El sábado 21 de noviembre a las 20.00 se presentará en una única función el show Universo Casuo, en el estadio León Condou.

payaso.jpg

Desde el escenario del Circo Du Soleil, el espectáculo estará por primera vez en Paraguay. Foto: twitter.com.

El espectáculo estará por primera vez en Paraguay con un total de 28 personas en 13 actos, con humor, perfomance, música en vivo, canto, contorsionistas, malabaristas y trapecistas.

Las entradas pueden adquirirse en todos los puntos de venta de Ticketea en los siguientes precios: Plateas G. 165.000, Preferencias G. 235.000, Vip Plata G. 290.000, Vip Oro G. 415.000 y Vip Platino G. 580.000.

      Embed


Historia

Marcos Casuo, el artista que se tornó conocido alrededor del mundo por ser una de las atracciones más importantes en el espectáculo “alegría” del Cirque Du Soleil durante 8 años, fue y sigue siendo aplaudido por más de 12 millones de personas.

En el Soleil fue motivo de felicitaciones por su audacia y creatividad, tanto que logró llamar la atención de la prensa y el público en general.

En su actuación en el teatro Royal Albert Hall, Londres, fue reconocido como uno de los mejores payasos del mundo

Más contenido de esta sección
Una cartelera variada incluye el estreno de cine nacional, música teatro de autor, humor y recorridos urbanos. Propuestas para todos los públicos en distintos escenarios de la ciudad.
La directora de la Berlinale, Tricia Tuttle, aseguró que el festival reconoce “la profunda ira y la frustración” por lo que ocurre en Gaza y “la urgencia que siente la gente de hablar y hacer oír su voz”, en respuesta a la carta de 81 artistas que critican el silencio del certamen, pero también precisó que lo que se ha dicho es inexacto.
El cineasta Mel Gibson ha regresado a la ciudad italiana de Matera (sur) para rodar la secuela de La pasión de Cristo (2004), ahora acompañado por el ex arzobispo Carlo Maria Viganò, excomulgado en 2024 por no reconocer al papa Francisco.
Con el dolor en el alma de padre, el requintista y cantante Roscer Díaz dedicó una sentida composición a Tobías Suárez, el niño que perdió la vida tras ser arrastrado por un raudal en San Lorenzo. Un homenaje que nace de la impotencia y la cruda realidad de las calles que el músico recorre a diario.
La película de la directora Galia Giménez Giumpelevich se verá este viernes 20 de febrero, en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales, en Asunción. La obra relata el emotivo reencuentro de dos mujeres que, tras décadas de ausencia, reconstruyen su infancia y su cruda supervivencia durante la dictadura paraguaya.
Bajo el riguroso invierno alemán, el equipo de Marcelo Martinessi encendió la calidez en la sección Panorama, reviviendo la Asunción de 1959 y proyectando el talento nacional hacia los principales mercados del mundo.