Brand Voice

Shopping Mariscal: Vuelve la emoción de las fiestas

Con una emotiva campaña, el Shopping Mariscal celebra las fiestas ofreciendo a sus clientes una nueva experiencia de compras.

Brand Voice Por Brand Voice

La cercanía de las fiestas de fin de año tiene a la mayoría de las personas con las emociones a flor de piel. Después de una pausa necesaria, vuelven las celebraciones de Navidad con abrazos, risas y con la familia reunida en un mismo lugar. El Shopping Mariscal le da vida a las emociones que despierta esta época del año a través de unos amigables personajes: Corazoncin, Borli, Manito, Don Coco, Sonrisín, Blue y Estrellita, quienes esperan en el Gran Corazón de Asunción para celebrar con mucha diversión.

”En este año tan especial decidimos personificar a las emociones que nos traen las fiestas para que los clientes se sientan identificados con ellas”, mencionó Inés Giménez, gerente de marketing del shopping.

Además, el Shopping Mariscal presenta nuevas experiencias para disfrutar del espíritu navideño, premiando cada compra. Canjeando cupones por compras desde G. 100.000 podés ganar un Audi A4 Limousine 0Km del año a sortearse el 24 de diciembre. También habrá sorteos cada viernes del mes de diciembre como gift cards por el valor de G. 1.000.000, televisores Samsung UHD Smart, iPhone 13 de 128 GB con su respectivo Apple Watch y motos eléctricas. Además, una casita de madera para niños que será sorteada el 7 de enero por el Día de Reyes.

”Los esperamos a todos para vivir juntos unas fiestas llenas de magia”, invitó la gerente.

KV principal.jpeg

Dejá tu comentario