24 abr. 2024

Shopping Mariscal: Vuelve la emoción de las fiestas

Con una emotiva campaña, el Shopping Mariscal celebra las fiestas ofreciendo a sus clientes una nueva experiencia de compras.

CCCPy 2 (1).jpg

La cercanía de las fiestas de fin de año tiene a la mayoría de las personas con las emociones a flor de piel. Después de una pausa necesaria, vuelven las celebraciones de Navidad con abrazos, risas y con la familia reunida en un mismo lugar. El Shopping Mariscal le da vida a las emociones que despierta esta época del año a través de unos amigables personajes: Corazoncin, Borli, Manito, Don Coco, Sonrisín, Blue y Estrellita, quienes esperan en el Gran Corazón de Asunción para celebrar con mucha diversión.

”En este año tan especial decidimos personificar a las emociones que nos traen las fiestas para que los clientes se sientan identificados con ellas”, mencionó Inés Giménez, gerente de marketing del shopping.

Además, el Shopping Mariscal presenta nuevas experiencias para disfrutar del espíritu navideño, premiando cada compra. Canjeando cupones por compras desde G. 100.000 podés ganar un Audi A4 Limousine 0Km del año a sortearse el 24 de diciembre. También habrá sorteos cada viernes del mes de diciembre como gift cards por el valor de G. 1.000.000, televisores Samsung UHD Smart, iPhone 13 de 128 GB con su respectivo Apple Watch y motos eléctricas. Además, una casita de madera para niños que será sorteada el 7 de enero por el Día de Reyes.

”Los esperamos a todos para vivir juntos unas fiestas llenas de magia”, invitó la gerente.

5279378-Libre-708691979_embed

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.