25 abr. 2024

Shopping Mariscal presenta innovador paseo gastronómico

El Mercado Mariscal, ubicado en la planta baja del bloque B del Shopping Mariscal, ya abrió sus puertas a quienes buscan experiencias gourmet y de buen gusto.

mercado3.jpeg

El Gran Corazón de Asunción, siguiendo con su proceso de renovación y ampliación, habilita el Mercado Mariscal. Se trata de un espacio pensado para brindar una cómoda experiencia a los clientes, ofreciendo una zona al aire libre y, otra, en un área cubierta. Es una nueva alternativa que busca acercar e integrar el shopping al barrio. El local se encuentra ubicado en la planta baja del Bloque B del Shopping Mariscal y se une a la Plaza Mariscal, que actualmente ya cuenta con varias opciones gastronómicas.

Esta propuesta se une a una tendencia a nivel mundial, un concepto de mercado gourmet al nivel de las principales capitales del mundo. El consumidor actual busca diversificarse y pone por encima la experiencia a la hora de disfrutar de sus alimentos. Es esta la esencia que rescata el Mercado Mariscal, ofreciendo un espacio dónde consumir exquisitos platos en un ambiente de primer nivel.

Hoy, cuenta con cinco marcas: Porchetta, Il Mercato Bellini, Moshi Moshi, Bacon SteakHouse y OakBerry. Esta es la primera fase de tres, donde se van a ir sumando otras marcas con propuestas de comida saludable y gourmet mediante una fusión de cultura y buen gusto acorde a la exigencia de cada paladar.

Es un concepto moderno, un verdadero paseo gastronómico que, a futuro, contará también con un verdadero mercado en donde se puedan encontrar los ingredientes y ver, de primera mano, la calidad de los mismos.

El Mercado Mariscal cuenta con espacios comunitarios para disfrutar con amigos y familiares, además de la opción para llevar.

El local abrió sus puertas el sábado 14 de agosto y su horario de atención actualmente es de lunes a domingo de 11:00 a 00:00 horas, en horario continuado. “Nuestro mayor interés es brindar a nuestros clientes una alternativa de gastronomía local con una experiencia distinta acompañada de una buena atención para que elijan volver una y otra vez”, agregó Jorge Mendelzon, director del shopping.

El espacio en el Shopping Mariscal está pensado especialmente para acercarse a la comunidad circundante y ofrecer un espacio innovador, práctico y sofisticado.

El espacio en el Shopping Mariscal está pensado especialmente para acercarse a la comunidad circundante y ofrecer un espacio innovador, práctico y sofisticado.

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.