24 abr. 2024

Shopping Day: Con un gesto solidario, vuelve la fiesta de descuentos

Llega una nueva edición del Shopping Day, gran feria de descuentos en los principales shoppings del país. Se desarrollará del 1 al 3 de julio; esta vez, con un gesto solidario. El evento es impulsado por la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 3.56.58 PM.jpeg

Emiliano Remonato, gerente de Marketing de Garden; Celeste Sakoda, gerente general del Denide; Carlos Jenkins, gerente de Marketing del Personal; Jorge Mendelzon, presidente de la CCCPy; Gian Piccolo, secretario de la CCCPy; Carolina Gómez, RRPP de la Fundación San Rafael, y representantes de Dequeni; en el lanzamiento de la campaña.

Ya llega julio y, con él, las celebraciones por el mes de la amistad, el amigo invisible y los acostumbrados regalos. Pensando en ofrecer los mejores beneficios y promociones en los centros comerciales del país, la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy) lanzó otra edición del conocido Shopping Day; esta vez, con un giro solidario: cada centro comercial será un punto de recolección de donaciones.

Esta gran acción comercial se realizará del 1 al 3 de julio y los clientes podrán acceder a beneficios únicos: descuentos de hasta 50% en sus compras. Además, podrán acceder a cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito de todos los bancos, financieras y cooperativas aliadas.

Campaña solidaria

Se anticipan bajas temperaturas para este invierno y, pensando en eso, la CCCPy insta a la población a acercarse y realizar donaciones de abrigos, prendas de vestir y alimentos no perecederos a beneficio de las fundaciones Dequeni, Denide y San Rafael.

La CCCPy, dentro de esta gran celebración, encara una gran cruzada de Responsabilidad Social Empresarial buscando ser el canal para hacer llegar gestos solidarios a personas vulnerabilizadas, a través de las organizaciones mencionadas.

Desde la cámara anuncian que esta campaña busca no solo ayudar y contribuir con sectores con necesidades, sino fortalecer prácticas solidarias que permitan transmitir y enseñar a nuevas generaciones sobre las causas sociales para renovar esperanzas, reforzar vínculos y construir juntos un mañana mejor para todos. Del 1 al 3 de julio, cada centro comercial adherido contará con un espacio exclusivo para recibir los donativos.

“Esta campaña celebra el mes de la amistad con gestos que agrandan nuestros corazones. El Shopping Day, además de ser es una excelente oportunidad para comprar productos a precios promocionales, divertirse con amigos y familiares con encuentros memorables y placenteros; también promueve la ayuda solidaria entre los paraguayos mediante las donaciones que irán a las fundaciones”, mencionó Jorge Mendelzon, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay.

Lanzamiento

El lanzamiento del Shopping Day se realizó el pasado lunes en la Plaza Mariscal, del Shopping con el mismo nombre. Estuvieron presentes representantes de las fundaciones aliadas, de las entidades financieras, de los centros comerciales y de los auspiciantes de esta gran fiesta, que son Garden Automotores y Personal.

Desde la CCCPy, invitan a todos sus clientes a que puedan aprovechar esta actividad comercial y aportar a la economía del país; y, al mismo tiempo, aportar un granito de arena a la sociedad acercando sus donaciones en el espacio habilitado en cada centro comercial.

5300889-Libre-1863401582_embed

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.