15 jul. 2024

Shell Flota brilla en la Expo Logística: innovación y eficiencia en la gestión de combustibles

El emblema se presentó como la solución definitiva para la gestión eficiente y segura del consumo de combustibles. La feria se desarrolló el 5 y 6 de junio, y reunió a importantes empresas.

_DRF4458.jpg

La Expo Logística es un evento clave del sector de transporte y tecnología. Con un mensaje claro y directo, Shell Flota mostró cómo su tecnología de gestión puede transformar la administración de flotas de vehículos.

Los visitantes de la expo pudieron explorar las capacidades autogestionables de la plataforma web de Shell, además de las ya conocidas tarjetas físicas.

La plataforma no solo facilita la organización de los gastos en combustible, sino que también ofrece múltiples ventajas, como la posibilidad de controlar y regular estos gastos con una precisión sin precedentes.

Entre las innovaciones destacadas, se encontraban los “Vales QR” y las “Órdenes de Carga QR”, herramientas que simplifican la gestión de combustible mediante el uso de códigos fácilmente escaneables en los puntos de venta de las estaciones de servicio.

_DRF4415.jpg

Seguridad, ahorro y control

Los atributos de Shell Flota se resumen en cuatro conceptos clave: seguridad, ahorro, control y flexibilidad, aseguran representantes de la firma. La plataforma digital permite a los clientes acceder a un historial completo y a los movimientos actuales de sus cuentas, solicitar altas de tarjetas y choferes, y realizar diversas modificaciones; todo, desde un solo lugar.

El sistema no solo administra eficientemente los productos y servicios ofrecidos en las estaciones de servicio, sino que también proporciona información instantánea al cliente. Esto permite asignar líneas de crédito y productos a cada tarjeta según las necesidades específicas, además de ofrecer opciones para visualizar, activar y bloquear tarjetas de manera sencilla.

Una red en constante crecimiento

“Contamos con una amplia red en más de 240 estaciones de servicio en todo el país y en constante crecimiento, con la garantía de acceder a la más alta calidad de los combustibles Shell”, afirmó Carmela Pomata, gerente de Marketing y Comunicaciones de Raízen, licenciataria de Shell en Paraguay.

Pomata subrayó la importancia de la cobertura nacional de Shell Flota. Esta amplia cobertura es uno de los pilares fundamentales de la herramienta, que combina los mejores productos y servicios de Shell con una plataforma de gestión integral.

_DRF4372.jpg

El renacer de una marca icónica

Desde su regreso a Paraguay en 2021, de la mano de Raízen, Shell reafirmó su posición como el retailer número uno del mundo y la marca más valiosa de la industria. Con una red robusta de más de 240 estaciones de servicio, Shell se consolidó como la marca preferida de los paraguayos, según el Ranking de Marcas de la Cámara Paraguaya de Anunciantes en el 2022 y 2023.

La histórica asociación de innovación entre Shell y Ferrari fue un factor clave en el desarrollo de avanzadas formulaciones de combustible. Utilizando la plataforma de la Fórmula 1 como campo de pruebas, Shell perfeccionó productos como Shell V-Power, Shell Fórmula Súper, Shell Formula Regular, Shell V-Power Diesel y Shell Evolux Diesel, ofreciendo a sus clientes lo mejor en tecnología y rendimiento.

Más contenido de esta sección
Como forma de impulsar las buenas prácticas financieras y asesorar hacia una economía más saludable, ueno bank lanzó el panel “Más Money” con expertos en la Expo 2024. El evento tuvo lugar el pasado 8 de julio y, con él, las empresas reafirmaron su compromiso con el crecimiento económico integral.
La casa de estudios organizó un evento para celebrar el reconocimiento otorgado por el Estado paraguayo.
La sostenibilidad y la innovación se unen en el nuevo BMW i7, el modelo totalmente eléctrico de la séptima generación del BMW Serie 7.
Desde su creación, en el 2022, la AASP logró importantes alianzas con instituciones y se fortaleció mediante la adhesión de más de 200 socios.
Una buena promoción no se puede rechazar. Agosto Liquida, la feria de descuentos más importante de la temporada, te va a sorprender del 2 al 4 de agosto, con precios incomparables en tus locales favoritos.
La vinoteca Don Jorge Py se suma a Travel Experience con increíbles recomendaciones de viajes para los amantes del vino. El 5 y 6 de julio, la vinoteca estará presente en el Shopping París, con una degustación de sus mejores productos.