24 abr. 2024

Shell e Itaú presentan la “Promo Verano” con descuentos en combustibles

Para brindar más beneficios a sus clientes, el emblema Shell y el banco Itaú lanzaron una alianza estratégica que ofrece descuentos en todos los combustibles, los lunes y miércoles, en las estaciones de servicio Shell adheridas.

Con descuentos del 15 % al 20 %, se presentó la “Promo Verano”, de Shell e Itaú, que se unen para generar ahorro a la hora de cargar combustible. La promoción estará vigente hasta el 28 de febrero.

Se puede acceder a los descuentos los lunes y miércoles. Cada lunes, pagando con la tarjeta Mastercard Débito Itaú Contactless, los clientes obtienen un 15 % de descuento en todos los combustibles Shell, con un tope de descuento por cargas de hasta G. 500.000.

Por otro lado, todos los miércoles se puede acceder al 20 % de descuento en todos los combustibles del emblema, a través de la tarjeta Infinite Débito VISA, con un tope de descuento por cargas de hasta G. 700.000. La promoción también se encuentra disponible pagando con QR.

Un verano de beneficios

Desde Shell mencionaron que la promoción se encontrará activa hasta el 28 de febrero. Para conocer la lista de estaciones adheridas, invitan visitar sus redes sociales: https://www.instagram.com/shellparaguay/

“El emblema Shell tiene el objetivo de brindar cada vez mejores beneficios a sus clientes y llegar a todos los paraguayos y paraguayas, ofreciendo la mejor calidad y alto rendimiento, al mejor precio. Esta vez, en alianza con el banco Itaú, el beneficio del descuento busca que las personas tengan mayores facilidades económicas para disfrutar del verano como se merecen, viajando, realizando paseos, visitando familiares, amigos y conociendo nuevos lugares”, afirmaron desde Shell.

Acerca de Shell

El emblema está considerado como el retailer número 1 del mundo y la marca más valiosa del rubro. Shell, que regresó al país en el año 2021 después de 15 años, actualmente cuenta con una red de más de 240 estaciones de servicio.

Según el Ranking de Marcas de la Cámara Paraguaya de Anunciantes, es la marca preferida de combustibles, dentro del periodo comprendido entre 2022 y 2023.

Raízen es licenciataria de Shell en Paraguay, una empresa de origen brasileño y que posee una red de estaciones en Argentina, Brasil y Paraguay.

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.