27 jun. 2025

Shakira y Rihanna derrochan sensualidad y química en su último “videoclip”

Las palabras faltan para definir el videoclip del tema “Can’t remember to forget you” que interpretan a dúo Rihanna y Shakira. Movimientos de caderas, imágenes de playas paradisiacas, sábanas de raso y una cama compartida por las dos cantantes completan este derroche de sensualidad y química.

shakira rihanna.jpg

Foto: ryanseacrest.com

EFE.

Cuando el single adelanto del próximo trabajo de Shakira vio la luz a mediados de este mes de enero ya se especulaba sobre el contenido del vídeo que ilustraría esa historia de amor frustrado que es parte de “Can’t remember to forget you” (“No me acuerdo de olvidarte”). Se esperaba que el erotismo fuese ingrediente ineludible en el “videoclip”, pero las imágenes superan todas las expectativas.

Una dulce e inocente Shakira, que baila sobre unas sábanas de raso blanco, se transforma en una provocativa mujer cuyo ajustado “body” negro deja poco lugar a la imaginación. En otro fotograma del vídeo se la ve surgiendo de unas aguas tocadas por una luz roja.

Le acompaña en este vídeo una elegante Rihanna, que aparece vestida con un sobrio diseño negro de cuello alto que deja sus largas piernas al descubierto. El momento más álgido llega cuando ambas juegan tumbadas en una cama y se acarician.

La sensualidad de las caderas más famosas del panorama musical, las de Shakira, se mezcla con el exotismo de Rihanna en este dueto ganador que fusiona en “Can’t remember to forget you” ritmos “reggae”, “ska” y pop. La de Barranquilla aporta el matiz más “rock” con una escena en la que toca su inseparable guitarra.

El tema formará parte del próximo trabajo de Shakira, que previsiblemente verá la luz en marzo. En esta colaboración con Rihanna se conjugan dos estilos muy diferentes de artista (y de mujer) que, sin embargo, logran un cóctel explosivo más comprensible después de ver el vídeo, un trabajo que adelantó Shakira en su cuenta oficial de Twitter.

Ambas son tan espectaculares que podrían haberse eclipsado la una a la otra con este dueto, pero lo cierto es que las dos brillan con luz propia en este adelanto tan espectacular que se sitúo en el número uno de la aplicación “iTunes” en decenas de países en muy pocos días.

Shakira, ganadora de dos Grammy y ocho Grammy latino, comentó, antes del estreno del tema, que Rihanna le parecía “la mujer más sexy del planeta”, y que había aprovechado para aprender de ella “algunos pasos de baile”.

      Embed


Más contenido de esta sección
La Asociación de Documentalistas del Paraguay (Docpy) celebra este sábado, a las 17:30, en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera y Tacuary), el Día del Documentalista con un especial homenaje póstumo a Julie Banks.
The Tiny Chef Show fue un programa de animación que estuvo durante dos temporadas en el canal infantil Nickelodeon, pero fue cancelado. La reacción del personaje principal a la mala noticia conmovió a los usuarios en redes sociales.
El cantante Rubén Cacho Deicas ya no seguirá como cantante en el legendario grupo de cumbia santafesina Los Palmeras. Desde ambos lados sacaron comunicados tratando de explicar la situación.
A pesar de la inclemencia climática, multitudinario público se dio cita ayer 21 de junio al espectáculo musical y de danzas que ofreció El Cabildo frente a su edificio y en la Plaza de Armas.
Puerto Casado fue el epicentro cultural del Chaco paraguayo al ser la segunda parada de la Ruta de Festivales 2025 de Sonidos de la Tierra.
El diario Última Hora realizó el pasado viernes su tradicional fiesta de San Juan para funcionarios. Entre juegos tradicionales, comidas variadas y talento local, San Juan dijo que sí.