“No lo he creado sola, sino con todos ustedes y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, escribió la cantautora en las redes sociales con una foto en la que se ven diamantes rodando por su cara en forma de lágrimas.
Así anunciaba Las mujeres no lloran, su decimosegundo álbum de estudio, de la casa discográfica Sony Music, que lo describe como “un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos”.
La artista dijo que la producción de esta obra ha sido un proceso alquímico.
“Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, agregó.
El nuevo álbum incluye siete éxitos que ya salieron al mercado, como Music Sessions Vol. 53, con Bizarrap, y TQG con Karol G, que debutaron ambos en el primer lugar en la lista global Spotify Top 50.
Además, Music Sessions Vol. 53 es la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify y ganó en las categorías de Canción del año y Mejor canción pop en los premios Latin Grammy del año pasado.
Otras canciones en Las mujeres no lloran son Te felicito, con Rauw Alejandro, Copa vacía, con Manuel Turizo, y Acróstico, con Milan y Sasha Piqué, los hijos de la artista.
Un amor inspirador. Tras una década sin publicar álbumes, Jennifer López regresa hoy con This is Me... Now, una secuela del disco casi homónimo que compuso hace 20 años, cuando se enamoró del que en ese momento era el amor de su vida, el actor Ben Affleck.
Tener una “segunda oportunidad” con ese amor, cuenta en una entrevista con EFE, la inspiró para volver al estudio.
“Escribí el álbum This Is Me... Then, en un tiempo, hace 20 años, cuando me enamoré del amor de mi vida en ese momento y terminamos rompiendo”, explica la superestrella procedente del Bronx (Nueva York) de ascendencia puertorriqueña.
“Pero 20 años más tarde nos reencontramos y me sentí muy inspirada para volver y escribir de nuevo sobre la experiencia de tener una segunda oportunidad con este tipo de amor”, afirma la cantante. EFE