“Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida”, dice el epígrafe de la foto de los pies del recién nacido que la cantante colombiana compartió en su cuenta de Instagram en la tarde de este miércoles.
En ella se puede ver que el pequeño Sasha Piqué Mebarak y su madre siguen internados en el hospital de Barcelona hace más de una semana.
El niño nació por un parto cesárea el pasado jueves 29 de enero y desde entonces todos esperan ansiosos noticias de la madre y su segundo hijo.
Milan, de dos años, es el primer hijo de Shakira y Piqué. De este segundo embarazo se comenzó a hablar después de la clausura del Mundial del Fúrtbol Brasil 2015, en el que la colombiana se presentó y ya dejaba ver su pequeña barriga.