Ambos servicios ingresan a un ruedo de negocios muy competitivo en el país, pero marcando pautas en innovación, ofreciendo a sus clientes accesibilidad, tecnología y transparencia en la experiencia de compra, explicó Pierre Ibarrola, gerente general de Servicios Digitales SA.
“En Ticketea vamos a vender tickets en línea en la página; vamos a apuntar a desarrollar a mediano plazo el acceso a través de smartphones, tratar de reemplazar el ticket papel por mecanismos hoy instalados en la gente como son los teléfonos inteligentes. La otra innovación es para las productoras, a las que ofrecemos apoyar a su evento con un paquete de difusión y exposición a través de medios de comunicación, para llegar al público de diferentes segmentos”, dijo.
Agregó que con esta propuesta, la ventaja para el usuario es no depender de la transacción con tarjetas de crédito para abonar, ya que si bien el pago electrónico está muy difundido, son muchos los usuarios que por seguridad prefieren aún el método de pago en efectivo.
Cobranza. En tanto, RED PLUS recepcionará los pagos de servicios de la firma como Clasipar.com; Ya.com.py, AvisosFaciles.com, Prodominios.com. También se podrán adquirir en estos puntos entradas a eventos a través de Ticketea y comprar productos del diario Última Hora.
“Con RED PLUS, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a nuestros servicios de forma más fácil, sin cobrador, sin tarjeta, pagar cuotas de prodominios o los avisos de Clasipar en los puntos de RED PLUS; podrán pagar en un lugar físico y no tener que depender de una transacción de tarjetas de crédito”, explicó.
Juntos crean unos 20 nuevos puestos de trabajo en ventas, comercial, atención a clientes, call center, desarrollos, etc.
A través de una alianza con MaxiCambios, las operaciones para Ticketea se podrán realizar a través de 10 puntos fijos distribuidos en sitios de gran convergencia de personas, también se pueden adquirir a través de la web www.ticketea.com.py o llamando al call center 415.7500. Ambas brindan servicio de delivery al punto donde desee el cliente.