La plataforma lanzó ayer el tráiler de esta producción de seis episodios en total que retratarán el primer partido del ganador de siete Balones de Oro con su nuevo equipo, la reacción de los futbolistas de Miami ante su llegada o la posterior Messimanía que ha desatado.
“Mi felicidad siempre fue jugar al fútbol y lo voy a poder seguir haciendo acá”, cuenta el ex jugador del Fútbol Club Barcelona en el avance de esta miniserie que sacará sus tres primeros capítulos a la vez el 11 de octubre.
Otra de las caras conocidas que aparece en el adelanto es la de David Beckham, copropietario del Inter Miami FC, que figura sonriente tras el fichaje y califica al también ex futbolista del Paris Saint-Germain FC como “uno de los mejores jugadores del mundo”.
Para muchos, incluso, el mejor de la historia gracias a más de veinte temporadas en la élite cargadas de títulos colectivos y reconocimientos individuales.
Solo le faltaba ganar un Mundial y el año pasado se acabó coronando como campeón de la Copa del Mundo FIFA con la Selección Argentina. Un hito tras el cual deseaba continuar con su carrera lejos de París.
Contó con ofertas para regresar al Fútbol Club Barcelona y tentadoras aproximaciones económicas para recalar en la Saudi Pro League (Arabia Saudí), pero finalmente decidió mudarse a Miami y jugar en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
EFE