17 feb. 2026

Sergio Díaz tiene su propia hinchada

Un grupo de al menos 40 paraguayos residentes en España asisten permanentemente a los partidos del Real Madrid Castilla, donde está el delantero paraguayo Sergio Díaz.

Iván Martín, periodista español de Okdiario, comentó que este grupo acompaña cada vez que hay un partido del Chico Díaz con la casaca merengue, tanto en el torneo de Tercera División como en la UEFA Youth League, donde en la semana, Díaz anotó uno de los goles en el triunfo 5-2 ante el Borussia Dortmund.

Ayer, el Real Madrid Castilla cayó de local, en el estadio Alfredo Di Stéfano 1-0 ante el Rayo Majadahonda, donde Díaz ingresó en el minuto 55 y estuvo a punto de convertir un golazo, según Iván, por el Grupo 2 de la Segunda División B de España.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó este martes al militar detenido por el homicidio de Félix Kanazawa, ex director de la Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac), cuyo cuerpo fue hallado en estado de descomposición el 9 de febrero pasado, en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
Bomberos voluntarios y personal militar hallaron la remera que vestía Tobías Suárez, de 12 años, al momento de ser arrastrado por un raudal en San Lorenzo. La prenda fue hallada en zona del arroyo Tayazuapé, donde termina el alcantarillado.
El titular del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, adelantó que, a partir de la próxima semana, el servicio de transporte público metropolitano podría verse afectado (reguladas) debido a la excesiva demora del Gobierno en el pago de los subsidios por el pasaje.
Vecinos de Minga Guazú hallaron un cráneo, presumiblemente humano, en el interior de una propiedad utilizada como vertedero improvisado, ubicada en el kilómetro 14 lado Monday, a unos 4.000 metros de la ruta PY02. El hecho fue reportado a la Subcomisaría 14ª de la fracción Norma Luisa, cuyos agentes intervinieron en el lugar.
La entrada del Año Nuevo Lunar se celebra este martes en China y en distintas partes del mundo de la mano de su diáspora. Este nuevo ciclo está representado por el Caballo de Fuego, vital y dinámico, según el zodiaco chino, compuesto por 12 animales y cinco elementos distintos.
En una calle empedrada de la ciudad de Ypané, el chofer de un colectivo de la Línea 38 realizó un giro imprudente, lo que derivó en que un motociclista casi fuera aplastado junto con su motocicleta, que quedó inservible.