Nacionales

Senad captura a presuntos sicarios con potentes armas en Cerro Corá 

La Senad procedió a allanar un establecimiento rural en la ciudad de Cerro Corá, en Amambay, donde logró la detención de un ciudadano brasileño y dos paraguayos. Los mismos estarían vinculados al asesinato de un hombre en Concepción. 

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) efectuaron un allanamiento en Amambay y lograron la detención de tres presuntos sicarios que serían los supuestos autores del asesinato de un hombre en Concepción.

El procedimiento se realizó en un establecimiento rural ubicado en la ciudad de Cerro Corá.

Los detenidos ya venían creando zozobras en la zona y también serían los responsables del ataque a una estancia en Raúl Ocampos Rojas (ex Chirigüelo), informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Los mismos fueron identificados como Mario David Distéfano Fleitas, de nacionalidad brasileña, Walter Ramón Duarte Espínola y Carlos Enrique Centurión Sosa, ambos de nacionalidad paraguaya.

Lea más: Hallan cadáver con varias heridas de bala en Arroyito, Concepción

Igualmente, los intervinientes lograron incautar 3,5 gramos de supuesta marihuana, dos rifles calibre 38, cuatro escopetas, dos revólver, dos cajas de cartucho, una cadena de seguridad, cargadores, proyectiles y dos pistolas.

armas.jpg

También, una radio base, cinco walkie-talkie, aparatos celulares y cuatro camionetas.

Walter Duarte y Carlos Centurión fueron entregados al fiscal Pablo Zárate. Dicha disposición obedece a que los mismos habrían tenido participación activa en un asesinato registrado en la zona de Cuero Fresco, Concepción, que se encuentra bajo investigación.

La víctima fue identificada como Líder Díaz Recalde, paraguayo, soltero de 29 años, domiciliado en Yhu Tarumá, Departamento de Caaguazú. Se presume que la víctima fue asesinada, ya que presenta varias heridas de bala.

Dejá tu comentario