23 abr. 2024

Selena Gómez dice que sufrió “abuso” emocional cuando fue pareja de Bieber

Selena Gómez reveló que se sintió víctima de abuso emocional durante su relación con el también cantante Justin Bieber y, si bien dijo no querer ser irrespetuosa, aseguró que es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima.

Selana Gómez y Justin Bieber

La cantante Selena Gómez contó de los pormenores de su relación en una entrevista radial en EEUU.

Foto: El País.

La cantante estadounidense de origen mexicano, de 27 años, se expresó así en una entrevista amplia con la emisora pública de radio NPR cuando se le preguntó por el adiós velado que dedica a Justin Bieber, con quien mantuvo una relación amorosa intermitente entre 2014 y 2018, en su canción Lose You To Love Me.

“No estoy siendo irrespetuosa, pero sí siento que fui víctima de cierto abuso”, dijo Selena Gómez, que señaló asimismo haber salido más fuerte de la situación.

“Aunque no quiero pasarme la vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y que encontré una manera de pasar por ello con la mayor elegancia posible”, aseveró.

Lea también: Selena Gómez se libera de todo en su nuevo disco Rare

Sobre Lose You To Love Me, la estadounidense dijo estar también muy orgullosa y apuntó que la canción ahora tiene un significado distinto para ella del que tenía cuando lo escribió.

“Fue muy difícil y estoy contenta de que ya llegó a su fin. Y siento que fue una buena forma de decir ‘ya está hecho’”, dijo sobre la canción Selena Gómez, que afirmó estar iniciando un nuevo capítulo.

La ex pareja despertó los primeros rumores sobre una relación en 2011 que se confirmó en 2014 y que llegó a su fin en 2018.

Pocos meses después, Justin Bieber le pidió matrimonio a su actual esposa, la modelo Hailey Baldwin, con la que se casó por primera vez en septiembre de 2018 en una ceremonia privada y por segunda vez en septiembre de 2019 en un festejo más público.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.