Nacionales

Seguidores de Miguel Cuevas lo reciben con música en Paraguarí

Los seguidores del diputado Miguel Cuevas lo recibieron este viernes con carteles y saludos en el Departamento de Paraguarí, luego de que haya sido beneficiado con la prisión domiciliaria.

El diputado Miguel Cuevas abandonó este viernes la Agrupación Especializada, luego de que un Tribunal de Apelación haya revocado la prisión preventiva que pesaba en su contra.

Lea más: Tribunal revoca prisión preventiva del diputado Miguel Cuevas

Un grupo de seguidores del diputado lo recibieron de la mejor manera en la ciudad de Sapucai, Departamento de Paraguarí, rodeando el vehículo y con carteles de bienvenida.

"Una vez más pisando fuerte y firme el rojo departamento de Paraguarí. Seguiré trabajando como me caracteriza por el bienestar de mi departamento de la mano de cada uno de ustedes. Juntos Somos más fuertes", remarcó el político en su Facebook.

Embed

Una vez más pisando fuerte y firme el rojo departamento de Paraguarí.Seguiré trabajando como me caracteriza por el bienestar de mi departamento de la mano de cada uno de ustedes.¡Juntos Somos más fuertes!

Publicado por Miguel Cuevas en Viernes, 25 de septiembre de 2020

Cuevas se encuentra procesado por enriquecimiento ilícito y declaración falsa, debido a un importante crecimiento de su patrimonio, mientras se desempeñaba en la función pública.

En la misma causa también están procesados su esposa, Nancy Florentín de Cuevas, y su hijo Enzo Cuevas.

Le puede interesar: Ratifican pericias de bienes en investigación contra Miguel Cuevas

El político permaneció más de siete meses en la Agrupación Especializada, mientras que prosigue la investigación en su contra.

Dejá tu comentario