19 abr. 2024

Secuestradores liberan a las ocho personas en Capitán Bado

Las personas que fueron secuestradas este martes fueron liberadas luego de estar unas horas privadas de su libertad. El caso ocurrió en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Capitán Bado secuestro (1).jpeg

La Policía Nacional rastrilló la zona para buscar a los responsables.

Foto: Marciano Candia.

La Fiscalía informó que el dueño de la estancia Virgen de Caacupé, Roberto Perotti, y sus siete empleados que fueron secuestrados en la mañana de este martes fueron liberados tras estar unas horas en cautiverio.

De acuerdo a la información preliminar, un grupo de personas armadas llegó alrededor de las 7.00 hasta el inmueble ubicado en la colonia Umbú de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

En principio solicitaban el pago de USD 100.000 para la liberación de las personas, pero finalmente se pagó entre USD 10.000 a USD 15.000, según mencionó el jefe de la Comisaría 4ª, Alexander Méndez, a medio locales.

La Policía Nacional empezó a rastrillar la zona en busca de los sospechosos que quemaron una camioneta en su huida.

Más contenido de esta sección
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoniaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola, es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.