sector inmobiliario
La Policía Nacional detuvo a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia tras ser condenado a 3 años y 6 meses por un hecho de estafa inmobiliaria.
Son muchas las razones por las cuales nuestro país es uno de los preferidos para invertir en inmuebles, en esta nota te contamos algunas.
Tras llegar a un acuerdo satisfactorio con la empresa inmobiliaria CorAr, Natalia Tessari, pareja de un cliente de la firma, se retractó de su denuncia sobre un incumplimiento de entrega de un proyecto inmobiliario. La mujer argumentó que tuvo interpretaciones erróneas en el caso.
Los inversores argentinos compran siete de cada 10 departamentos que se venden en Paraguay, según un medio argentino. La razón, se debería a la estabilidad de la moneda, una baja inflación y seguridad jurídica, además de créditos a largo plazo, según Alfredo Rilla, uno de los inversores.
La inversión en bienes raíces es una tendencia cada vez más frecuente, sobre todo en Asunción. LVE Administración de Empresas y Jóvenes Inmobiliarios del Paraguay (JIP) se unieron para juntos ofrecer un servicio integral de atención a propietarios e interesados en el rubro inmobiliario.
Premian a RE/MAX Paraguay con galardones internacionales durante la convención 2020 R4.