Política

Seccionaleros piden a Velázquez que medie por la unidad

 

Una churrasquería fue ayer el punto de encuentro entre el vicepresidente Hugo Velázquez y los miembros del Consejo de Presidentes de Seccionales para empezar a hablar de la unidad partidaria con miras a las elecciones del 10 de octubre.

Édgar López, presidente del Consejo de Presidentes de Seccionales, indicó que se dio la responsabilidad a Velázquez para que dialogue con Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes, de manera a que se logre de vuelta la unidad. Además se le pidió que hable con todos los candidatos y dirigentes de todo el país.

En un comunicado, los presidentes de seccionales piden unidad y compromiso de los principales líderes para garantizar la victoria del Partido Colorado en las elecciones del 10 de octubre.

Velázquez recordó que la unidad partidaria fue lo que motivó en su momento la creación del movimiento Concordia.

“Hoy más que nunca tenemos la magnifica oportunidad de unirle al partido en un 100% a nivel país. Hoy lo estamos haciendo en el Departamento Central y más adelante lo haremos en todo el país porque el objetivo principal del partido es mantenerse en el poder en el 2023 y la base fundamental para que ello ocurra es que el Partido Colorado se mantenga en la mayoría de los distritos municipales”, mencionó.

Alegó que la conversación se dará con todos los movimientos y que “hoy más que nunca hay una oportunidad de llegar unidos al 100% en octubre”.

Una vez que se oficialicen los resultados habrá una reunión con todos los candidatos a intendente.

Dejá tu comentario