18 dic. 2025

Sean Penn dirigirá y protagonizará la película Flag Day

El actor y cineasta estadounidense Sean Penn dirigirá y protagonizará la película Flag Day, informó la compañía audiovisual Rocket Science en un comunicado.

Sean Penn.jpg

Está previsto que el rodaje de Flag Day, dirigida y protagonizada por Sean Penn, empiece esta semana.

Foto: Reuters

Sean Penn estará acompañado en el elenco de esta cinta por Dylan Penn y Hopper Penn, la hija y el hijo que tuvo con la también actriz Robin Wright.

Aunque todavía no se conoce qué papeles abordarán cada uno en Flag Day, la nota de prensa aseguró que Sean Penn y Dylan Penn serán los protagonistas de esta película.

El reparto de Flag Day también incluirá, entre otros intérpretes, a Josh Brolin, Miles Teller, Katheryn Winnick, Norbert Leo Butz, Dale Dickey, Eddie Marsan y Bailey Noble.

Jez Butterworth firmó el guion de esta película basada en el libro de memorias Flim-Flam Man: The True Story of My Father’s Counterfeit Life (2005) escrito por Jennifer Vogel.

Flag Day es un revelador retrato de una hija en dificultades para superar el cariñoso, pero oscuro legado de su padre, un estafador”, adelantaron los responsables de este proyecto sobre la trama de la película.

William Horberg, Jon Kilik y Fernando Sulichin producirán el filme, en el que están involucradas compañías audiovisuales como New Element Media, Rocket Science, Wild Bunch, CAA Media Finance y Indigenous Media.

Está previsto que el rodaje de Flag Day empiece esta semana.

Ganador de dos Óscar al mejor actor por Mystic River (2003) y Milk (2008), Sean Penn es considerado como uno de los mejores intérpretes de cine de su generación y ha brillado también en las cintas Dead Man Walking (1995), I Am Sam (2001) o 21 Grams (2003).

Como director, Penn ha destacado en películas como The Pledge (2001) o Into the Wild (2007) y su último trabajo hasta la fecha tras las cámaras es The Last Face (2016), un filme que protagonizaron Charlize Theron y Javier Bardem.

Penn también es muy conocido en todo el mundo por su labor como activista y por sus opiniones políticas más a la izquierda del pensamiento progresista que predomina en Hollywood.

Más contenido de esta sección
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.