24 ene. 2026

SEAM decomisa 300 kilos de productos pesqueros

Un hombre fue sorprendido por fiscalizadores de la Secretaría del Ambiente (SEAM) mientras trasportaba irregularmente a bordo de un bus cerca de 300 kilos de productos pesqueros. El procedimiento se realizó en Misiones.

peces.JPG

SEAM decomisa 300 kilos de productos pesqueros. Foto: SEAM.

Los productos eran especies de mandi’i guazú, mantarraya, boga, armado, dorado y bagre.

El hombre que transportaba los productos fue identificado como Mariano Ramos. El procedimiento se realizó en el marco del operativo de control y fiscalización de Semana Santa, el cual inició este miércoles en la localidad de Villa Florida, departamento de Misiones.

El responsable debe presentarse a la Dirección de Asesoría jurídica de la SEAM en un plazo de 10 días, para los trámites correspondientes.

Todo lo incautado fue entregado al intendente de dicha ciudad Michel Flores, en presencia de los funcionarios de la SEAM, Policía Nacional y Fiscalía Ambiental, para su posterior donación a hogares de niños y ancianos.

Los procedimientos de control continuarán durante los siguientes días santos en todo el país.

Más contenido de esta sección
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando unos hombres encapuchados prendieron fuego este viernes a un camión recolector de basura, que estaba transitando en la vía pública de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Ante la queja de usuarios en las redes sociales sobre la falta de buses, el Centro de Empresarios del Transporte Público del Área Metropolitana (Cetrapam), negó que existan reguladas y afirmó que el retraso se da por el “tráfico en horas pico”.
El pequeño Rodrigo Leiva, de 12 años, continúa jugando el partido más importante de su vida. Su lucha contra el cáncer continúa. El niño entró este sábado a terapia intensiva y su familia pide oración y apela a la solidaridad de la gente.
El cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad brasileña fue hallado a tempranas horas de este sábado en un camino vecinal en la colonia Umbú, distante a 25 kilómetros de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Agentes del Departamento de Delitos Económicos de la Policía detuvieron a Lorena Torres, modelo conocida como la madrina del club Libertad, tras la denuncia de un hombre, jubilado de Itaipú Binacional, que fue víctima de estafa.
El mal estado de la ruta PY08 volvió a ocasionar un violento choque, ésta vez, entre un camión y un bus de larga distancia que transportaba a cuatro personas en San Pedro. Afortunadamente, el percance no dejó víctimas fatales. Se reportó un herido.