29 jul. 2025

Se registra un incendio en la Torre Trump, en principio sin víctimas

Un incendio se registró este sábado en la Torre Trump de Nueva York por motivos aún desconocidos, aunque, en principio, no hay informes de víctimas.

torre trump.jpg

El departamento de bomberos de la ciudad confirmó que el fuego se reportó en la planta 50 del edificio. Foto: ElMundo

EFE

El departamento de bomberos de la ciudad confirmó que el fuego se reportó en la planta 50 del edificio, y que allí acudieron equipos de bomberos de tres diferentes estaciones.

El incendio comenzó hacia las 18.00 hora local (22.00 GMT). Imágenes en redes sociales mostraban incluso cómo salían algunas llamas de una ventana del edificio.

Fuentes de bomberos citadas por medios locales indicaron que no tenían informes sobre posibles víctimas por el siniestro. Tampoco tuvo que ser evacuado el edificio.

La Torre Trump se encuentra en la Quinta avenida de Nueva York. Allí tenía su residencia y sus oficinas Donald Trump antes de que llegara a la Casa Blanca, en enero de 2017.

Embed

Más contenido de esta sección
El ex presidente paraguayo Mario Abdo Benítez envió su solidaridad al ex mandatario colombiano Álvaro Uribe, luego de que el colombiano sea condenado por soborno en actuación penal y fraude procesal.
El ex presidente Álvaro Uribe fue hallado este lunes culpable de intentar sobornar a un paramilitar para evitar que lo vinculara con estos escuadrones de ultraderecha que enfrentaban a guerrillas en Colombia.
El papa Leon XIV expresó este lunes su profundo dolor por el atentado perpetrado este fin de semana contra la parroquia Bienheureuse-Anuarite de Komanda, en República Democrática del Congo en el que fallecieron aproximadamente 40 personas.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este lunes que “ve posible” un alto el fuego en Gaza, pese a que su país e Israel se retiraron de las negociaciones, y reconoció que hay hambruna porque ve “a niños hambrientos” en la televisión.
El presidente de Argentina, Javier Milei, recibió este lunes a la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, en Buenos Aires, en medio de un gran operativo de seguridad.
El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció el lunes que Estados Unidos creará “centros de distribución de alimentos” en la Franja de Gaza, donde dijo que hay señales de “verdadera hambre”.