18 dic. 2025

Se realiza concierto de Navidad en Palacio de López

El concierto de Navidad “Noche de paz, noche de amor” se realiza en la explanada litoral del Palacio de López, con una gran concurrencia de personas y la presencia de autoridades locales, como el primero y segundo del Poder Ejecutivo, además de la Primera Dama y del intendente de Asunción.

Festival Navidad- Palacio- Dardo.jpg

Gran concurrencia de personas para el concierto de Navidad en el Palacio de Gobierno.

Foto: Dardo Ramírez.

La Oficina de la Primera Dama organizó el concierto de Navidad, en su segunda edición, con entradas libres y gratuitas desde las 20.00 y con el objetivo de que se convierta en “una noche de esperanza, música y alegría para el disfrute de todas las familias”.

El concierto tiene como artistas invitados al Coro Da Capo de Itapúa, el Ballet Folklórico y Banda Nacional de la Secretaría Nacional de Cultura, además de la Orquesta Sinfónica del Congreso, que contará con la participación del tenor José Mongelós y la soprano Lila Valdéz.

Asimismo, estará el grupo Voces del Atardecer, el Ballet Contemporáneo de la Secretaría de Cultura, la Jazz Band de la Policía Nacional, la Bandoneonista María Isabel Vera y la agrupación Néstor Ló y los Caminantes.

Así también, se anunció que para el cierre del show se tendrá la sorpresa de un artista muy querido y destacado.

De la misma manera, los asistentes podrán observar una proyección de mapping y un show de luces, como broche de oro.

Previamente, los asistentes pudieron realizar un recorrido por los jardines del Palacio de Gobierno, donde se destaca la artesanía paraguaya plasmada en los árboles de navidad en el pesebre instalado en el lugar.

Además del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y de la primera dama, Silvana Abdo de López, asistieron el vicepresidente Hugo Velázquez y el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, entre otras autoridades.

Más contenido de esta sección
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.