21 feb. 2024

Se lanza otro tráiler del live-action de Caballeros del Zodiaco

La película live-action sobre el famoso anime japonés Los Caballeros del Zodiaco tiene un segundo tráiler para el disfrute de los fanáticos de la zaga. El estreno del film está previsto para este año.

Caballeros del Zodiaco.PNG

La película live-action de Caballeros del Zodiaco será dirigido por Tomasz Bagiski.

“Meteoro de Pegaso”, “Polvo de Diamante”, “Cadena de Andrómeda”, “Dragón naciente”, “Ave Fénix”, eran los poderes de los valientes caballeros de bronce que hicieron vibrar a una generación de niños y adolescentes con el manga Caballeros del Zodiaco.

Las épicas batallas de Seiya de Pegaso, Hyoga de Cisne, Shun de Andrómeda, Shiryu de Dragón e Ikki de Fénix contra los caballeros dorados de las doce casas del Zodiaco para proteger a Saori, la reencarnación de la diosa Atenea, quedaron en la retina de una gran infancia.

Lea más: “Live action de Caballeros del Zodiaco sale a la luz”

SAINT SEIYA THE BEGINNING (KNIGHTS OF THE ZODIAC) TV SPOT HD

Se hicieron varias zagas del exitoso animé como películas. Sin embargo, esta vez se apuesta a la tecnología y se prevé el estreno de una película live-action. En Japón se anuncia que estará en las salas de cine en el mes abril.

El film será dirigido por Tomasz Bagiski y cuenta con los actores Sean Bean, Mackenyu y Madison Iseman en su reparto. La película es una producción de Sony Pictures y Toei Animation.

En noviembre pasado salió un primer adelanto que ya llamó la atención de los fanáticos y esta semana se publicó el segundo tráiler. La cinta fue anunciada en la Comic Con Brasil 2016 y recién en 2021 se comunicó que sería dirigida por Tomasz Bagiski.

Más contenido de esta sección
El actor Gustavo Cabaña vuelve a las tablas con el unipersonal Yapulandia, con el cual abre oficialmente la temporada teatral 2024.
Yolanda Saldívar, condenada a cadena perpetua por el asesinato en 1995 de Selena Quintanilla, la reina del tex-mex, detalla desde prisión en un nuevo documental la serie de hechos que condujeron a la muerte de la cantante mexicana y mantiene que fue un accidente, que nunca tuvo intención de causarle ningún daño.
La escultura El primer dibujo se encuentra a orillas del muelle de San Bernardino en honor a la ilustración de El Principito.
El grupo mexicano Maná donó parte de lo recaudado por las entradas vendidas para su concierto en Asunción. Repetirá esta acción durante todo su tour que justamente inició en Paraguay.
El Escolar de Última Hora, que en el 2024 celebra 25 años, vuelve con un contenido variado, apostando por brindar conocimiento a niños, padres y docentes.