Sucesos

Se entregó presunto asesino de comunicador chaqueño

 

El presunto asesino del comunicador chaqueño Feliciano Martínez Colmán (36), muerto a tiros en la noche del miércoles a manos supuestamente de su cuñado Ángel Albino Arriola (29), se presentó ayer al filo del mediodía y acompañado de un abogado, en la comisaría de Filadelfia. Martínez Colmán (36) se desempeñaba como coordinador de prensa de la Gobernación de Boquerón y era conocido en el ámbito de la comunicación radial.

El luctuoso hecho ocurrió alrededor de las 21.30 horas, en el domicilio de la víctima, hasta donde había acudido Arriola, quien, según la investigación, iba con la intención de matar a su pareja. La mujer había ido a vivir en la casa de Martínez Colmán a causa de que sufría constantes hechos de violencia de parte del ahora presunto homicida.

Martínez Colmán acusó cuatro disparos de arma de fuego, calibre 48. Según el fiscal de Filadelfia, Héctor Velázquez, el presunto autor llegó a la casa de su hermana alrededor de las 21.15 horas, en su vehículo, dejando allí a su hijo, ya que se encuentra bajo la custodia de la madre. Arriola pidió ver a su esposa, que se encontraba en el lugar, pero la hermana, esposa de Martínez Colmán, le pidió que se retirara, porque no quería problemas, ya que por disposición judicial él no podía acercarse a su pareja.

En ese momento regresaba Martínez, que había salido hasta una despensa cercana, y también le dijo que se retirara, que no quería tener problemas con la Justicia, alegando la prohibición judicial.

Sin embargo, Arriola no quiso entender razones y empezó a vociferar, lo que elevó de tono la discusión. Seguidamente, fue hasta su vehículo y extrajo un arma, con el que volvió y forcejeó con el dueño de casa. Allí ocurrió el primer disparo, que le dio en el antebrazo izquierdo a Martínez, quien cayó al suelo. Estando en esa posición, Arriola le disparó tres veces más, uno en el pómulo, otro en el pecho, lado derecho, y el último en el cuello superior. Toda esta descripción fue hecha por el fiscal Martínez.

También fue incautada la supuesta arma homicida.

La actual novia de Arriola, Yanina Fabiola Domecq, también fue demorada y está siendo investigada su grado de implicancia en el crimen.

Dejá tu comentario