Deportes

Se cumplió un sueño

 

El tesorero del club Olimpia, Miguel Brunotte, conversó con Urbana al Máximo (106.9 FM) y expuso detalles de lo que fue la organización del clásico ante Cerro (1-1).

“Feliz de que por fin se dio un sueño que era llenar Para Uno solo con socios. Este es un deseo largamente anhelado por esta gestión”, refirió el dirigente franjeado.

Brunotte enfatizó que “en lo financiero contento y en lo deportivo más o menos. Quedó el sabor amargo, empatar en casa no satisface y el equipo debe ensamblarse aún”. Más adelante, añadió: “Se podía ganar, pero esto recién comienza, los rivales directos deben jugar entre ellos todavía”.

Con relación a los partidos de la Libertadores, el dirigente remarcó: “Nos encanta jugar en Para Uno, pero sabemos que un partido de Copa genera una expectativa diferente y queremos que la mayor cantidad de olimpistas estén presentes. Lo que ya está confirmado es que el primer partido jugamos en casa”. El Decano juega de local, ante Defensa y Justicia, el 11 de marzo. El 4 va a Ecuador.

AMPLIACIÓN DE PARA UNO. Con respecto al proyecto de aumentar la capacidad del estadio Manuel Ferreira hasta 30.000 lugares, el tesorero del Franjeado apuntó: “Tenemos el proyecto encaminado de construir 110 palcos de 8 personas y en adicional serían 8 o 9 mil lugares más en gradería, así llegamos a 10.000 nuevos lugares para alcanzar la cifra de 30.000 espectadores. Depende de la parte financiera, lo del palco está muy avanzado, y todo va a depender qué va a pasar en marzo, si el socio sigue apoyando para seguir con este proyecto”.


Chance para todos
“Falta muy poco para participar en la Libertadores y todos van a tener su oportunidad”, argumentó Brunotte acerca de jugadores como Alan Benítez y Diego Polenta. “Deben llegar al nivel óptimo para jugar, por decisión del técnico no están listos para competir”, sumó. Olimpia jugará en el Arsenio Erico ante Nacional (sábado 29, a las 20.15) y tendrá 600 entradas.

110
palcos y una gradería para 9.000 espectadores están en el proyecto de ampliación del estadio Manuel Ferreira.

Dejá tu comentario