Por su ubicación y su precio, el edificio Rosas está destinado a personas de clase media - alta, principalmente, para matrimonios jóvenes que gustan del diseño contemporáneo y para adultos mayores, por la seguridad que ofrece.
Los departamentos de 2 y 3 dormitorios tienen 2 cocheras incluidas, mientras que los de un dormitorio, solo una cochera. Además, hay 2 cocheras extras para vender por separado, con lo que el complejo de viviendas tendrá 20 cocheras en planta baja.
Las unidades de un dormitorio cuestan desde 88.000 dólares, las de dos dormitorios desde 160.000 dólares y de tres dormitorios, a partir de 177.000 dólares (la financiación ver infografía página 20).
La ubicación del edificio es uno de sus aspectos más destacables, según Cristina Acosta, encargada de la comercialización del edifico. “Se encuentra en el medio de la ciudad, a pasos de la avenida Mariscal López y a cuadras de la avenida España. Ubicado a escasos metros del Club Centenario, enfrente a las plazas José Asunción Flores y Manuel Ortiz Guerrero, y en la cercanía de un supermercado, banco y múltiples servicios”, indicó.
En total son 12 departamentos, de los cuales seis son de un dormitorio con cocina integrada al living (tipo loft de 72 m2 de área propia y 112 m2 totales); tres de dos dormitorios y área de servicio (de 126 m2 de área propia y 203 m2 totales), y tres de tres dormitorios y área de servicio (de 144 m2 de área propia y 225 m2 totales).
Las obras del edificio Rosas se iniciaron en enero de este año y se prevé su terminación para diciembre de 2010, y la entrega de los departamentos en enero próximo.
EDIFICIO YOLANDA. Sobre la calle Washington casi Juan de Salazar, del barrio Las Mercedes se construye simultáneamente otro edificio para la clase media - alta: el edificio Yolanda.
Su ubicación así como las terminaciones hacen que este complejo edilicio se ofrezca en el mercado por precios, que varían de acuerdo al tamaño y a la altura de los departamentos, desde 235.000 dólares y 290.000 dólares.
“El producto que estamos ofreciendo es sumamente exclusivo, en el edificio de siete niveles hay solo 13 departamentos, amplios como casas. Son dos departamentos por nivel y dos ascensores sociales para los departamentos”, señalan en Itasã, empresa encargada de la comercialización de las viviendas.
En el edificio hay departamentos de tres dormitorios en suite, con estar íntimo y la posibilidad de hasta un cuarto dormitorio, de acuerdo a las necesidades del cliente.
En el último nivel, el edificio cuenta además con un salón climatizado para eventos y con una terraza con piscina, solárium, gimnasio y parrilla.
Las obras se iniciaron en octubre 2009 y se prevé la fecha de culminación de los trabajos en marzo 2011. Para más información, se puede llamar al (0981) 937-771, 213-906 y 201-711.