21 dic. 2025

Se confirma un fallecido en el festival Ja’umina

El tiroteo que ocurrió en el festival Ja’umina dejó al menos un fallecido durante la noche del domingo en San Bernardino.

salida de jaumina.jpg

Esta es la cola de vehículos saliendo del festival Ja’umina en San Bernardino.

Foto: Twitter de @jfergo86.

Según confirmó Telefuturo, un hombre identificado como Marcos Rojas Mora falleció luego del tiroteo ocurrido en el festival Ja’umina que se llevaba a cabo en el Anfiteatro José Asunción Flores durante este domingo.

Además, hubo otros cinco heridos, entre ellos la modelo Cristina Vita Aranda, quien se encuentra en muy grave estado, de acuerdo con el último reporte de las 23:05. Finalmente, la mujer falleció.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 22:00. A consecuencia de los disparos, el evento fue suspendido y se procedió a la evacuación, pero la salida fue lenta por la cantidad de vehículos en la zona.

Más contenido de esta sección
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Un grupo de seis países latinoamericanos suscribió este sábado, al margen de la cumbre del Mercosur, una declaración que pide a Venezuela “reestablecer” el orden democrático “por medios pacíficos” y garantizar el “respeto irrestricto a los derechos humanos”.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.
Al menos cuatro personas murieron y once fueron hospitalizadas, una en estado grave, tras los ataques con bombas de humo y cuchillo que un hombre de 27 años, que figura entre las víctimas mortales, perpetró este viernes en el centro de Taipéi, la capital de Taiwán.