06 mar. 2026

Sara Carbonero confirma su embarazo

La periodista deportiva Sara Carbonero, pareja del guardameta del Oporto, Íker Casillas, confirmó en las redes sociales que está embarazada de su segundo hijo.


“Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor está siempre por llegar. Vivir es increíble. Beso de hermano mayor”, colgó Carbonero en la red Instagram junto a una fotografía en la que su primer hijo, Martín, de casi dos años, le besa la barriga.

Carbonero está considerada una “it girl” española que crea tendencia, y en el embarazo de su primogénito se confesó “amante” de la moda y defendió la belleza de la mujer y su derecho a cuidarse “por muy embarazada que una esté”.

Casillas, legendario portero del Real Madrid y de la selección de España, y la periodista deportiva serán padres por segunda vez en la primavera de 2016.

La pareja se mudó hace unos seis meses desde Madrid a Oporto, tras fichar Casillas por el club de fútbol de esa ciudad lusa a orillas de la desembocadura del río Duero en el Atlántico. EFE

Más contenido de esta sección
La escalada bélica en Oriente Medio, iniciada por la guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán, puede tener “enormes repercusiones económicas y medioambientales para todo el mundo”, advirtió el jefe de derechos humanos de la ONU, Volker Türk, quien reiteró sus llamamientos a la desescalada.
Agentes del Departamento policial de Antinarcóticos allanaron una vivienda donde funcionaba un supuesto local de venta de drogas, a metros de un colegio en Fernando de la Mora. Dos personas quedaron detenidas y se incautaron varias evidencias.
Cinco delincuentes asaltaron con mucha violencia un comercio familiar ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. Los desconocidos se llevaron G. 25 millones tras reducir a las víctimas a punta de arma de fuego. “Nos quedamos con miedo, pero estamos en la lucha”, señaló el propietario.
Francia “no se involucrará en esta guerra” contra Irán en Oriente Medio, aseguró el presidente francés, Emmanuel Macron, en una sesión de preguntas y respuestas con internautas en Instagram.
Guardias de seguridad de una empresa privada, que brindan servicios tercerizados para el Hospital General de Itapúa, se manifiestan frente el centro asistencial y denuncian irregularidades laborales de su empresa contratista.
Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta y caer en una cuneta al costado de la Ruta PY11, a la altura del km 130, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.