15 jul 2026

Santuario María Auxiliadora publica horario de misas

El Santuario María Auxiliadora, de Asunción, publicó los horarios de las misas que se llevarán a cabo el miércoles por el día de advocación mariana.

Iglesia María Auxiliadora.jpg

Este miércoles se celebra a María Auxiliadora.

El primer turno será a las 00.00 del miércoles en la Parroquia Santuario María Auxiliadora, ubicada sobre Humaitá casi Don Bosco, de Asunción.

Posteriormente, a las 05.00, habrá una segunda celebración. Las misas irán hasta las 20.30, con un total de 14.

Embed

Asimismo, a las 20.15 del martes, está programada la serenata a María Auxiliadora en la misma parroquia. El novenario se inició el 15 de mayo.

Durante la jornada del sábado 27, se hará una procesión náutica y vehicular por la bahía y las calles de Asunción. Irá por la Embarcación de la Armada Nacional, procesión y bendición de vehículos y, a las 20.00 habrá, una kermés en el colegio Monseñor Lasagna.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) aseguró que “continúa el fenómeno de la incautación de marihuana de alta concentración de THC en encomiendas aéreas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi” desde Estados Unidos.
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El presidente Santiago Peña lamentó la ausencia del gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, en el acto de entrega de bibliobuses que se realizó en el Palacio de López este martes. El ex intendente de Villa Elisa pidió dejar el show y que atiendan a la gente.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.