Política

Santiago Peña bailó la polca liberal en Misiones

 

Un hecho llamativo ocurrió en la noche del sábado en San Juan Bautista, Misiones, cuando el precandidato presidencial de Honor Colorado, Santiago Peña, participó de las fiestas de San Juan en un club local. Tras bailar la polca Partido Colorado, los músicos inmediatamente ejecutaron la polca 18 de Octubre, del PLRA, lo que desató todo tipo de comentarios a favor y en contra en las redes sociales. Peña siguió bailando y disfrutando del momento, ya que previamente también participó de los clásicos juegos de San Juan, como karréra vosa, kambuchi jejoka, entre otros. “Gracias al pueblo misionero por tan cálido recibimiento en este sábado frío”, expresó el candidato de HC en sus redes sociales.

Previamente, Peña habló de la necesidad de entender la importancia de invertir en desarrollo personal, la salud y en educación para construir una sociedad más próspera.

“La democracia tal vez no sea un sistema perfecto, pero es por lejos el mejor sistema que tenemos y es lo que ha permitido el avance de nuestras naciones. Siempre habrá lugar para la concordia y la unidad. El abrazo entre colorados es nuestra mejor bandera”, expresó.

El precandidato siguió opinando ayer sobre el Foro Latinoamericano Construyendo coaliciones improbables, organizado por la Universidad de Oxford, en Londres, Inglaterra, donde en principio tenía pensado asistir, aunque luego solo participó de forma virtual.

Dejá tu comentario