Interior

Santa Rosa Misiones cumple sus 322 años anunciando obras

 

Desde la Municipalidad de Santa Rosa, Misiones, en esta fecha especial para la comunidad en conjunto con el hospital Distrital de la comunidad, dieron a conocer que se reanudarán las obras para la construcción del sector exclusivo para pediatría, que contará con su propio sector de urgencia, internados entre otros.

“Estamos pasando un momento difícil en nuestro país, nosotros estamos festejando un aniversario más de la ciudad en un ambiente de reflexión, pidiendo a las familias que se queden en sus casas orando, hemos buscado la forma para continuar y culminar esta obra para el hospital, porque aun estamos sin recursos, pero el consorcio alfa y omega financiara la obra en 100%, hasta que recibamos las transferencias e iremos pagando conforme a la certificación, la inversión prevista desde el Municipio es de 423 millones de guaraníes”, expresó Arnaldo Valdez intendente de Santa Rosa.

Por su parte, la directora del hospital Distrital mencionó que la obra es de carácter urgente pues los niños son un sector vulnerable y necesitan su espacio propio. “Hasta el momento estamos resolviendo a la medida de las posibilidades, pero es urgente la necesidad de separar la urgencia de adultos de los niños, ellos son un sector vulnerable para la salud, desde el hospital estamos muy agradecidos con el Municipio por haber dado respuesta a nuestro pedido”, dijo Karina Aquino. El representante del consorcio Alfa y Omega Vicente Giardina, mencionó que tienen un plazo de 45 días para entregar la obra. VR

Dejá tu comentario