25 abr. 2024

San Lorenzo: Anuncian cierre de calles por obras de recapado

Los trabajos de recapado de calles en el microcentro de la ciudad de San Lorenzo continuarán en la mañana de este lunes, por lo que desde la comuna local informaron sobre las arterias que estarán inhabilitadas para el tránsito.

San Lorenzo - Cierre de Calles

Varias arterias en la zona del microcentro de San Lorenzo ya se encuentran habilitadas para la circulación.

Foto: Gentileza.

Desde la Municipalidad de San Lorenzo anunciaron este domingo -a través de un comunicado- que los trabajos de recapado asfáltico continuarán este lunes sobre la calle Coronel Bogado, desde la avenida Del Agrónomo, hasta Azara, por lo que recomendaron evitar la arteria mencionada y las transversales.

Asimismo, señalaron que los trabajos iniciarán desde las 8.00 y que hay calles que se encuentran libres para el tránsito, como Cerro Cora, desde la avenida Del Agrónomo hasta General Genes, cuyas obras de bacheo culminaron recientemente.

Le puede interesar: “Todas las calles de San Lorenzo están intransitables”, asegura intendente

Así también, explicaron que al mismo tiempo se procedió al bacheo de las calles Nanawa, desde Primavera hasta la ruta Mariscal José Félix Estigarribia, además de Juan Silvano Godoy y Teniente Benítez, que ya están en condiciones para el tránsito.

De la misma manera, indicaron que en la jornada de este domingo se realizaron trabajos sobre la avenida Gabriel Pellón, también conocida como Calle’i.