Nacionales

"Todas las calles de San Lorenzo están intransitables", asegura intendente

El intendente de la Municipalidad de San Lorenzo, Alcibiades Quiñónez, reconoció que todas las calles de la ciudad se encuentran en condiciones intransitables. Esta situación empeora con las constantes lluvias.

“Todos los barrios están en una situación caótica, todas las calles se encuentran intransitables”, así respondió Alcibiades Quiñónez, jefe de la Comuna de San Lorenzo, cuando fue consultado sobre el estado vial de la ciudad universitaria.

Las principales calles de acceso a San Lorenzo se vieron afectadas, nuevamente, por la gran acumulación de agua durante las intensas lluvias registradas en los últimos días, lo que pone en peligro a conductores y a transeúntes.

Nota relacionada: Alcibiades Quiñónez es el nuevo intendente de San Lorenzo

Ante esta problemática, Quiñónez informó que declararon emergencia y ya llamaron a licitación para iniciar los trabajos de reparación de la capa asfáltica y obras de desagüe cloacal, que se deterioraron aún más luego de la renuncia de Albino Ferrer.

“Apenas escampe iniciaremos los bacheos. Esto no puede esperar”, prosiguió. Las primeras calles que van a ser reparadas son: Avelino Martínez, La Victoria y Calle'i.

Más detalles: Ferrer promete una nueva San Lorenzo en 60 días

En ese sentido, el intendente manifestó que están planificando “una solución profunda” a los problemas de la ciudad y que afecta a los sanlorenzanos.

"Sé que no voy a poder solucionar todos los problemas, pero quiero dejar todo bien planificado", acotó.

Lea más: Zona de Pratt Gill y Avelino emula a una jungla con enormes agujeros

Alcibiades Quiñónez llegó hasta la Intendencia tras de ser elegido por la Junta Municipal para reemplazar al renunciante Albino Ferrer.

La renuncia de Albino Ferrer

Albino Ferrer renunció al cargo el pasado mes de febrero, agobiado por las denuncias en su contra y el pedido de intervención a su gestión. En su momento, su equipo político le pidió dar un paso al costado.

Antes de presentar su dimisión, había prometido “una ciudad diferente”.

En una investigación de Última Hora publicada en noviembre de 2015, saltó a la luz que la declaración jurada del año 2012 del polémico político colorado no coincidía con su estado patrimonial de ese entonces.

Dejá tu comentario