18 abr. 2024

San Bernardino: Hallan cuerpo de un hombre flotando en el lago

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 60 y 70 años fue encontrado este domingo en las aguas del lago Ypacaraí, hacia la zona de San Bernardino, Departamento de Cordillera.

Lago Ypacarai claridad en el agua hoy 24-08-2021 Rodrigo villamayor roa

Lago Ypacarai claridad en el agua hoy 24-08-2021 Rodrigo villamayor roa

Foto: Rodrigo Villamayor.

Según informaron desde la Primera Compañía de Bomberos de Cordillera, fueron convocados por la Policía Nacional para acompañar el procedimiento de rescate del cuerpo de una persona de sexo masculino que fue encontrado en el lago Ypacaraí.

Datos preliminares indican que el cadáver estaba flotando cerca de la zona Naval de San Bernardino y fue divisado por una de las personas que realizan servicios de paseo en barco en la zona.

En el lugar funciona una especie de playa, la cual no está habilitada para bañistas. El cadáver estaba a unos 200 metros de la ciclovía de dicha ciudad.

Se trataría de un hombre de entre 60 y 70 años de edad, cuya identidad aún no fue confirmada.

Intervino personal de la Comisaría 16ª de San Bernardino. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y más cálida por la tarde. La mínima en varios puntos del país descendió a los 14°C y la máxima no superará los 30°C.
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.