22 abr. 2024

Samsung Galaxy S24 enciende la nueva era de dispositivos móviles

La nueva gama de Samsung Galaxy S24, ya disponible para el público, está potenciada por Inteligencia Artificial.

web_2 (3).jpg

Samsung Paraguay presentó los Galaxy S24, Galaxy S24 Ultra y Galaxy S24+. Esta nueva serie está potenciada con Inteligencia Artificial para elevar la experiencia de los usuarios, con funciones innovadoras.

“La Inteligencia Artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de mensajes y llamadas, maximizar la libertad creativa mediante ágiles herramientas de edición y estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda de objetos y texto en imágenes, lo cual cambiará la forma en que los usuarios de Galaxy descubren el mundo que los rodea”, mencionó Iván Spiess, gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

Comprometidos con el futuro

“La serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la próxima década de innovación móvil”, expresó Iván Spiess.

Samsung tiene el compromiso de ofrecer productos confiables y con un ciclo de vida más largo, el Galaxy S24 ofrece siete generaciones de actualizaciones del sistema operativo y de seguridad.

Para conocer más sobre la línea Samsung Galaxy S24, se puede visitar el sitio oficial www.samsung.com/py

web_1 (3).jpg

Así es el Galaxy S24

Una de las principales características de esta serie es la “Traducción simultánea”. Esta herramienta consiste en traducciones de llamadas en tiempo real. Admite audio y texto, cuenta con trece idiomas y no depende del teléfono que tenga la otra persona.

Además, con la serie Galaxy S24, es posible producir contenidos de calidad profesional, la cámara ofrece una amplia gama de herramientas de IA para creación de fotos y video, maximizando la creatividad de los usuarios.

A todo esto se suma la plataforma Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 3, que logra una jugabilidad fluida, envolvente y mayor rendimiento de la batería.

Más contenido de esta sección
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.