23 abr. 2024

Salma Hayek negocia incorporarse a la cinta The Eternals de Marvel Studios

Salma Hayek está negociando su incorporación a la cinta The Eternals que prepara Marvel Studios, informó este jueves el medio especializado The Wrap.

salma hayek - reuters.jpeg

The Eternals es uno de los proyectos que Disney está maquinando para el futuro de Marvel Studios.

Foto: Reuters

Si las conversaciones finalizaran en un acuerdo, la mexicana Salma Hayek compartiría escenas con Richard Madden, conocido por haber interpretado a Robb Stark en Game of Thrones y también por liderar la serie Bodyguard; y con Kumail Nanjiani, de la comedia televisiva Silicon Valley y de la película The Big Sick (2017).

Angelina Jolie es otra de las actrices que ha sonado con mucha fuerza desde hace meses para protagonizar The Eternals, pero The Hollywood Reporter aclaró hoy que la estadounidense todavía está negociando su fichaje y aún no ha firmado un contrato.

La realizadora china Chloé Zhao, que cosechó un gran éxito entre la crítica con su película The Rider (2017), dirigirá The Eternals.

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, The Eternals se centrará en unos personajes llamados Eternos que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales.

Le puede interesar: Salma Hayek protagonizará con Owen Wilson la película Bliss de Amazon

Frente a los Eternos aparecen los Desviantes, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestiales.

La versión para la gran pantalla de The Eternals contará con un guion escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.

The Eternals es uno de los proyectos que Disney está maquinando para el futuro de Marvel Studios, que cerró una etapa de su ambicioso universo cinematográfico con el estreno de Avengers: Endgame (2019).

El lanzamiento de esta película ha sido un fenómeno mundial puesto que, con USD 2.751 millones recaudados, figura ya como la segunda cinta más taquillera de la historia del cine, solo por detrás de Avatar (2009), que tiene el récord con USD 2.788 millones.

Nominada a la estatuilla a la mejor actriz por Frida (2002) y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, la carrera de Salma Hayek incluye también las películas Desperado (1995), From Dusk Till Dawn (1996), Wild Wild West (1999) y Beatriz at Dinner (2017).

Entre los proyectos en el horizonte de la mexicana sobresale Molly, una película de la directora británica Sally Potter y en donde Hayek compartirá créditos con Javier Bardem, Elle Fanning, Chris Rock y Laura Linney.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.