En su reemplazo, vuelve al redil, en su carácter de suplente otro colorado Ramón Retamozo, ex senador y ex titular de Puertos.
Por el momento, su retorno sería una resta para el cartismo, ya que el mismo se sumó a la bancada integrada por Óscar Salomón, Blanca Ovelar y Luis Pettengill.
Honor Colorado está apuntando a que asuma la tercera suplencia, en la que está Nano Galaverna.
Lo que se viene manejando es que ingresaría en lugar de otro cartista, Javier Giménez, quien suena como futuro ministro de Agricultura.
El propio Retamozo había confirmado en su momento que hubo una oferta de una Embajada en el exterior para que él vaya, y de esta manera quede el espacio para Nano.
Sin embargo, refirió que rechazó porque prefería volver a la Cámara Alta.
El primero que había pedido permiso en el Senado, apenas juró y asumió, fue Juan Carlos Baruja, elegido por Peña para el Ministerio de la Vivienda.
Riera prácticamente ya no participaba de las intervenciones ni los debates en el Senado, luego de que durante un homenaje haya señalado que no sabía cuanto tiempo iba a durar como ministro.
El senador, ahora con permiso, fue uno de los impulsores de la ley de criminalización de invasiones; y uno de los que presionó para la derogación del Convenio con la Unión Europea.