29 mar. 2024

Salamandra lanzó videoclip de Quédate, último sencillo del disco actual

La banda de rock paraguaya Salamandra lanzó recientemente el videoclip de Quédate, el último sencillo promocional del disco El Inconsciente Roba Discos, con el que vienen realizando conciertos en diferentes puntos del país.

salama.jpg

Salamandra lanzó el videoclip de Quédate, el último tema promocional de El Inconsciente Roba Discos.

Foto: @SalamandraPY

La agrupación Salamandra, formada en el año 2000 en la ciudad de Ypacaraí, lanzó este viernes el videoclip de Quédate, que se convierte en el último sencillo promocional del disco El Inconsciente Roba Discos.

En contacto con Última Hora, Jorge Aquino, mánager de la banda, explicó que el videoclip es una mezcla del proceso de grabación del disco y conciertos realizados. El videoclip estuvo bajo la dirección y edición del director cinematográfico Pietro Scappini.

Quédate- Salamandra

Asimismo, recordó que el último disco, el cuarto de Salamandra, se grabó en el mítico estudio El Santito de Buenos Aires, que actualmente ya no existe, y en el que también se grabó el álbum Siempre es Hoy (2002) del fallecido y emblemático músico argentino Gustavo Cerati, ex Soda Stereo.

De la misma manera, indicó que el tema lanzado forma parte de la despedida del disco, el cual contó con 10 temas, bajo la producción de Tito Fargo, para salir con lo nuevo en el mes de enero de 2020, que ya está en proceso de mezcla.

No obstante, no quiso adelantar cómo se llamará el nuevo disco, mientras que confesó que todavía siguen sin definir cuál va a ser el primer corte del álbum.

En ese sentido, dijo que Lo que me gusta de ti fue el tema más escuchado del disco, el cual fue el primer corte.

Salamandra - Lo Que Me Gusta De Ti

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.