15 abr. 2024

Salamandra estrena nuevo disco Corazón de hierro

La banda de rock pynandi Salamandra estrenó su nuevo trabajo discográfico denominado Corazón de hierro.

Salamandra.jpg

Salamandra tiene ya publicados cinco discos de estudio.

Corazón de hierro, del grupo oriundo de Ypacaraí, Salamandra, ya se encuentra disponible en plataformas de streaming. El quinto disco de la banda contiene 12 temas, de los cuales Voy, 2 AM y En otra vida no solo aparecieron como sencillos, sino que ya sonaban en conciertos.

El material fue grabado en el estudio Ciudad Nueva, pero masterizado en Buenos Aires, Argentina. Fue producido por El Chávez, quien ya trabajó con un par de bandas paraguayas.

Embed

Salamandra tiene ya cinco discos de estudio publicados, aparte de dos álbumes en vivo, un extended play (EP) y varios singles.

Actualmente está compuesta por Javi Zacher, en guitarra y voz; Cachito Galeano, en el bajo; Rodney Cords, en primera guitarra, y Batoloco Gaona, en batería.

Más contenido de esta sección
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.
En el programa Vive la tarde, emitido por Telefuturo se dieron a conocer los cinco nombres del jurado del Baila Conmigo Paraguay 2024. Son tres hombres y dos mujeres.