Los amantes de las compras existen desde tiempos ancestrales y, con ellos, también los cazadores de descuentos y campeones del ahorro. La sabiduría de comprar inteligentemente se pasa de padres a hijos y, en este mundo digital, ¡ahorrar nunca fue tan fácil!
Te compartimos algunos consejos para que puedas continuar con esta práctica milenaria en el mundo de las compras online.
Hacé una lista de deseos
Para organizarte y pescar descuentos, lo primero es hacer una lista de compras. Saber bien lo que querés, te sirve para activar las notificaciones de los locales que los venden, encontrar descuentos y comparar precios.

Agregá los productos que querés a tu carrito online, así se te notificará cuando tu producto baje de precio o cuente con una promoción.
Conocé los descuentos disponibles
Además de los descuentos con tarjetas de crédito, averiguá si existen descuentos a estudiantes, profesionales o por temporadas. Por ejemplo, Tienda Naranja ofrece importantes descuentos a sus clientes que compren durante ciertas fechas.
Suscribiéndote a su web, también recibirás ofertas especiales directamente a tu correo para aprovechar los descuentos todavía más.
Financiá tus compras
Gracias a las tarjetas de crédito, es posible financiar tus gastos en cómodas cuotas sin intereses. Tienda Naranja cuenta con beneficios y promos especiales con tarjetas de crédito Itaú.
Ahorrá con Tienda Naranja
¡Encontrá todo en un solo lugar! Tienda Naranja ofrece un espacio de compras online, seguro y accesible. Visitá su web tiendanaranja.com.py y conocé las opciones y ofertas disponibles.
¡Pero atención! Llega Agosto Liquida; el 2, 3 y 4, comprá a precios todavía más especiales, aprovechá la feria más esperada de la temporada.