Nacionales

Sábado fresco y con lluvias dispersas en algunos puntos del país

La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado un clima fresco y con precipitaciones dispersas en algunos puntos del país.

Este sábado amaneció con lloviznas sobre el sur y sureste de la Región Oriental y en el norte de las regiones Oriental y Occidental.

Sin embargo, las condiciones irían mejorando en el transcurso de la mañana en los departamentos del Sur y Este, mientras que en el Norte se espera que continúen las lluvias dispersas durante gran parte del día.

El ambiente se mantendría fresco, con máximas de entre 17°C y 22°C, cielo parcialmente nublado y vientos de direcciones variables.

Para Asunción y el área metropolitana se pronostica una máxima de 19℃.

En el Norte se prevé una máxima de 20℃ y en el Sur 17℃. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda que la temperatura llegue a los 18℃ y 21℃, respectivamente.

El domingo nuevamente amanecería frío, aunque por la tarde el ambiente iría tornándose cálido. Al final de la jornada vuelve a aumentar la probabilidad de lluvias, dando paso a un inicio de semana inestable, con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en distintos puntos del país.

Dejá tu comentario