09 ago 2026

Ryan Gosling volverá a ser astronauta en una cinta del autor de The Martian

Ryan Gosling volverá a ser un astronauta en su próxima película, basada en un libro de Andy Weir, el autor de The Martian que Ridley Scott adaptó a la gran pantalla en 2015.

Ryan Gosling.jpg

Ryan Gosling encarnará a un astronauta en su próxima película.

Foto: Reuters

La novela en la que se inspirará el guión de la nueva cinta aún no está publicada, pero la historia llamó la atención de Ryan Gosling, quien ya encarnó al astronauta Neil Amstrong en First Man (2018), sobre la llegada del primer hombre a la Luna.

Aunque se desconocen más detalles del proyecto avanzado este viernes por la revista Variety, por el momento recibe el nombre de Project Hail Mary y su argumento se centra en un astronauta solitario que debe salvar el planeta desde su nave espacial.

La publicación del libro está prevista para la primavera de 2021.

Su autor, Andy Weir, está especializado en ciencia-ficción y anteriormente llevó a la gran pantalla su novela The Martian, protagonizada por Matt Damon y dirigida por Ridley Scott.

Con un planteamiento similar al anterior, pero en el planeta rojo, la cinta logró el respaldo de la crítica, del público y fue nominada al Oscar a la Mejor Película, Mejor Interpretación Masculina para Damon y otros apartados técnicos.

Por su parte, Gosling no es un extraño a la ciencia-ficción pues aunque alcanzó gran popularidad con La La Land (2016), también protagonizó al año siguiente la secuela de Blade Runner, llamada Blade Runner 2049 y en la que compartió pantalla con Harrison Ford y Ana de Armas.

Más contenido de esta sección
La cuarta edición del Encuentro de Botelleras reunirá este domingo a grupos de danza paraguaya radicados en Estados Unidos, en una jornada dedicada al folclore nacional.
Fito Páez, Los Auténticos Decadentes, Turf, Ratones Paranoicos, Bacilos y una importante presencia de artistas nacionales forman parte de la grilla del festival, que se realizará el 26 y 27 de septiembre en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.
El productor y músico británico William Orbit, artífice de los sonidos más experimentales de artistas como Madonna, Blur, U2 o Pink, falleció el pasado 23 de julio a los 69 años de edad, según informaron este viernes la familia y allegados en sus redes sociales.
La edición por los 20 años de Baila Conmigo Paraguay ya tiene a sus 17 participantes. Tras un proceso que reunió a más de 1.500 aspirantes de todo el país, Anaí Silva y Alexander Medina fueron elegidos como los representantes del pueblo y completaron la lista de competidores que buscarán conquistar la pista desde el próximo 24 de agosto.
Artesanías elaboradas con textiles, madera y otros materiales mediante técnicas ancestrales por varias comunidades indígenas podremos ver y adquirir este fin de semana.
El cantante, nacionalizado mexicano, protagoniza la nueva publicidad de la marca.