04 dic. 2025

Rowan Atkinson insinúa que dejará de interpretar a Mr. Bean

Londres, 17 nov (EFE).- El actor británico Rowan Atkinson tiene pensado dejar de interpretar a su famoso Mr. Bean para dedicarse a encarnar a personajes teatrales más serios, según revela en una entrevista publicada hoy en “The Daily Telegraph”.

Atkinson, de 57 años, manifiesta que va a hacer “mucho menos” del personaje que le ha reportado fama mundial y un gran éxito comercial al considerar que ya no tiene edad para hacerlo.

El popular Mr. Bean -un bufón patoso e inoportuno, que apenas habla-, cuyas series se han vendido en todo el mundo, hizo su última aparición el pasado agosto en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

“Las cosas que me han reportado más éxito comercial -básicamente, muy físicas, muy infantiles-, siento que cada vez voy a hacerlas menos”, afirma el cómico en la entrevista.

“Además de que tu habilidad física empieza a declinar, también creo que alguien en la cincuentena comportándose de forma infantil empieza a ser un poco patético. Hay que ir con cuidado”, añade.

Recibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp 🤩
22:06✓✓
icono whatsapp1

El actor, que también protagonizó la serie cómica “Black Adder”, quiere concentrarse en interpretar papeles más serios, tras el éxito de su intervención en el papel de Fagin en el musical “Oliver”, estrenado en 2009 en Londres.

El actor se prepara ahora para hacer su debut en una obra de teatro “convencional” como uno de los protagonistas de una nueva versión de “Quartermaine’s term” de Simon Gray, sobre varios profesores de inglés en una escuela de Cambridge.

Más contenido de esta sección
Medios brasileños se hacen eco de las empresas brasileñas instaladas en Paraguay desde hace varias décadas y otras que anuncian su expansión hacia nuestro país, como producto de los bajos impuestos.
Múltiples opciones con talento local. Propuestas artísticas para todos los gustos y edades son parte de la agenda cultural. Música urbana, clásica, obras de teatro y espectáculos de danza, incluyendo la clausura de actividades de adultos mayores y el show de fin de año de Villagran Bolaños amenizarán el fin de semana.
Donde nacen las decisiones, libro del ingeniero y deportista Gustavo Lima, continúa ampliando su impacto dentro y fuera del país. La obra fue declarada de interés académico por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) mediante la Resolución Nº 1.841, y ahora suma una sorpresa creativa llegada desde Nueva York, una música original compuesta especialmente para la edición.
Vale Todo – La Noche de las Bandas reunió a artistas de diversas generaciones en un espectáculo en que la emoción y el compromiso social prevalecieron sobre la asistencia. Con momentos destacados como el regreso de Ana Chase y la actuación de Clara Franco junto a Tierra Adentro, la velada reafirmó el poder del arte para impulsar acciones solidarias.
La Dirección de Meteorología detalló cómo se comportará el clima los días previos y el 8 de diciembre.
Ante el aumento de casos de estafas digitales en época de fin de año, la Policía Nacional alertó sobre las principales técnicas a las que recurren los delincuentes cibernéticos para que la ciudadanía pueda extremar precauciones.