23 abr. 2024

Ronda de tragos entre amigos terminó en muerte por machetazos

Un encuentro entre amigos este fin de semana terminó con una persona fallecida tras recibir varias heridas de machete a la altura del cuello.

machete.png

Un encuentro entre amigos este fin de semana terminó con una persona fallecida tras recibir una herida de machete a la altura del cuello.

Foto: Telefuturo.

El hecho se registró durante el fin de semana en la colonia San Ramón, distrito de Itanará, Departamento de Canindeyú, donde tres personas se encontraban compartiendo tragos y jugando a las cartas, según informó NPY.

No obstante, en un momento dado, se registró una pelea con armas blancas que terminó con el asesinato de una persona.

La víctima fatal fue identificada como Roberto Martínez, alias Roberto’i, quien recibió heridas de machete a la altura del cuello y la cabeza. El hombre falleció en el lugar del hecho.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1554141291180658688

Las otras dos personas, una de ellas menor de 16 años, fueron detenidas posteriormente y se encuentran guardando reclusión en la Comisaría 5ª de Curuguaty.

Finalmente, los agentes recuperaron el machete que habría sido utilizado para cometer el brutal crimen.

Más contenido de esta sección
Un programa contra el crimen transnacional organizado y financiado por la Unión Europea denunció que una mujer de su equipo fue acosada sexualmente por el jefe de seguridad del fiscal general del Estado, Emiliano Rolón. El hecho habría ocurrido durante un viaje oficial en Panamá.
La fiscala Lorena Ledesma dijo que constantemente reciben denuncias por polución sonora, provocada por bares ubicados en Asunción que, en algunos casos, operan sin las debidas condiciones. La agente de la Fiscalía pidió la colaboración de los vecinos para dar con los responsables.
El nuevo viceministro de Transporte, Emiliano R. Fernández, se refirió a la situación del transporte público y reconoció que “le está fallando a la ciudadanía”. Afirmó que la palabra “regulada” captura toda la problemática actual del servicio.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que tuvo inconvenientes en Ñeembucú porque algunos kits de alimentos entregados a familias afectadas por las tormentas tenían gorgojos. La institución volverá este martes a la zona para completar la asistencia.
El pronóstico indica que se registrarán tormentas en todo el país, pero la alerta de tiempo severo contempla, por el momento, departamentos del sur de la Región Oriental. El ambiente se mantendrá cálido a caluroso con temperaturas de entre 27 y 35℃.
La toma del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) fue levantada por los estudiantes, luego de llegar a un acuerdo de una mesa de trabajo con el Gobierno.