25 ene. 2026

Rock y metal retumbarán en el microcentro

El “Metal Feria Fest 3" volverá a la capital del país con lo mejor del rock y del metal. Será un concierto gratuito que nuclea este año a nueve reconocidas bandas paraguayas. El escenario estará ubicado en la Plaza Uruguaya.

musica.png

La fiesta será en la Plaza Uruguaya el 2 de diciembre. Foto: El cuartel del metal.

La fiesta del rock y del metal descargará su potencia el sábado 2 de diciembre en la Plaza Uruguaya a partir de las 10.00. Se trata de un evento abierto y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción.

El lema de este año es “Rock y metal para todos”. Busca contribuir a la revitalización del microcentro capitalino, siendo una opción atrayente y novedosa para la ciudadanía, al tiempo de rememorar los grandes festivales diurnos de rock y metal que se realizaban en el centro de Asunción en la década de los 90.

Esta feria de música y arte fue un rotundo éxito en años anteriores, es decir, en su primera edición, que fue en el 2015, y también en la segunda, el año pasado, donde más de 1.000 personas se reunieron en la fiesta.

Los organizadores prefirieron no dar a conocer hasta el momento las bandas que participarán del encuentro. Sin embargo, revelaron que la feria está siendo organizada por la agrupación Sadistic Art, Sapukái Producciones y The Road Crew.

Más contenido de esta sección
El festival veraniego Flashback Fest 3.0 reunirá a dos íconos del pop latinoamericano el próximo 31 de enero en el Anfiteatro ueno José Asunción Flores, en la ciudad del verano San Bernadino, en una noche dedicada a los grandes clásicos que marcaron generaciones.
La Caja de las Letras del Instituto Cervantes de Madrid, donde se atesoran bajo llave numerosos legados de reconocidos escritores o artistas, recibió este miércoles el legado in memoriam de la escritora, dramaturga y periodista Josefina Plá (1903-1999).
Tras consagrarse en el Festival del Takuare’ê, los jóvenes bailarines Ciro Pacuá y Dulce López se preparan para un 2026 cargado de desafíos internacionales, impulsados por el orgullo de sus raíces y el deseo de inspirar a su generación.
De las calles de Oakland al escenario más grande del mundo: Green Day inaugurará el Super Bowl LX el próximo 8 de febrero. Mientras el mundo debate la oferta musical del evento, en Paraguay el fandom vive este logro como propio, rememorando los obsequios artesanales y los momentos compartidos con la banda en tierra guaraní.
El famoso diseñador italiano Valentino Garavani murió este lunes a los 93 años en su residencia de Roma, según informó su fundación.