Arte y Espectáculos

Rock, pop y sonidos tropicales se ofrecen hoy en distintos escenarios

Diversos estilos musicales se pueden disfrutar esta noche en cuatro espacios de Asunción. Forman parte de la agenda del fin de semana los grupos La Nuestra, Salamandra, La Múcura, entre otros.

Diversas actividades convocan en la fecha al disfrute de espectáculos de música en vivo.

El grupo La Nuestra celebra hoy, desde las 22.00, su cuarto aniversario de vigencia con un show en el Club Emiliano R. Fernández (Pacheco esq. Coronel Mongelós), barrio Villa Aurelia.

Con esta propuesta, el grupo integrado por Héctor Rojas (voz y teclado), Yoti Morel (voz y bajo), Gonzalo Resquín (batería y voz), Andy Tranki (voz y guitarra), Iván Figueredo (guitarra y voz), cierra su gira #LN4 que tuvo lugar por el interior del país durante dos meses. Entradas G. 50.000, en Red UTS.

“Festejamos cuatro años de existencia con 2 sencillos, un disco de estudio, cinco video-clips y un disco en vivo, además de haber compartido escenario con las mejores bandas de la región. En esta ocasión tocamos 20 canciones, y será uno de nuestros conciertos más largos. Además, habrá sorpresas y estrenos, y atractivo apoyo visual”, señala Gonzalo Resquín.

Otra propuesta para hoy, a las 22.00, es la que ofrece el dúo colombiano La Múcura, que trae a Paraguay su gira #Aflora2018, y presenta un concierto en Mburucujazz Bar (Tuyutí 1020 c/ EEUU). Acceso: G. 20.000. Serán anfitriones los grupos Purahéi Soul, con todo el swing guaraní que les caracteriza; Sarambi Apoha, y el grupo Las Conchas sin Mar. La Múcura es un dúo multiinstrumentista que circula desde el 2013. Jimena Almario y Bonnie Devine dan vida a este proyecto musical con sonidos sudamericanos y vivencia de mujeres investigadoras.

En el jockey. También hoy, desde las 17.30, con la apertura musical de Nati Balbuena, en el Jockey Club (Cedro casi Carios, km 4,5), tiene lugar la fiesta musical Jaumina, Alta Fiesta, que cuenta con diversos exponentes de estilo tropical y de reguetón.

La apertura de portones está prevista para las 17.00, y las entradas están en venta en Red UTS, desde G. 70.000.Luego de Balbuena, actúan Mc Anjo, Los Jairos y luego el colombiano Deyner Bayona. A las 21.15 sube a escena el grupo Talento de Barrio, para dar lugar más tarde a la peruana Wendy Sulca y al grupo Simba. A las 0.30 tocan Mc Bruninho, luego, Chapa C, en tanto que para las 2.40 será el turno de Néstor en Bloque, seguido de Ángeles de Charly. El Dj Agus subirá a las 4.30.Salamandra.

El grupo Sala-mandra, integrado por José gaona. Celso Galeano, Javier Zacher y Rodney Cords, actúa esta noche, desde las 19.00, en el pub Die Mannschaft (Eligio Ayala N° 883 casi Tacuary). Acceso libre hasta las 20.30, luego G. 20.000.

A saber

Aniversario: La Nuestra ofrece un concierto, hoy desde las 22.00, en el Club Emiliano R. Fernández (Pacheco esquina Coronel Mongelós). G. 50.000.

Desde Colombia: Desde las 22.00 actúa el dúo colombiano La Múcura, en Mburucujazz Bar (Tuyutí 1020). Acceso: G. 20.000.

En el Jockey: Hoy, desde las 17.30, se ofrece variedad de artistas en el Jockey Club (Cedro casi Carios, km 4,5), bajo el título de Jaumina, Alta Fiesta. Entradas en venta en Red UTS, desde G. 70.000.

Microcentro: El grupo Salamandra actúa esta noche, desde las 19.00, en el pub Die Mannschaft (Eligio Ayala N° 883 casi Tacuary). El acceso es libre hasta las 20.30, y luego las entradas salen G. 20.000.

Dejá tu comentario