Nacionales

Robo de celular en colectivo termina con accidente fatal en Loma Pytã

Un asalto dentro de un transporte público derivó en un accidente fatal sobre la avenida Semidei, en el barrio Loma Pytã de Asunción. El supuesto delincuente bajó del ómnibus, intentó escapar y fue atropellado por un vehículo.

El hecho ocurrió cerca de las 5.50 de este jueves sobre la avenida Semidei y la calle Yaguarón, en el barrio Loma Pytã de Asunción, a la altura de la ex Caballería, según informó NPY.

Los agentes policiales informaron que una mujer denunció que fue víctima de un asalto dentro de un transporte público, de la Línea 44.

El sospechoso, supuestamente, sustrajo de la mochila de la joven un teléfono celular, y cuando la misma se percató del hecho, pidió auxilio para recuperar el aparato, pero el hombre bajó raudamente del bus e intentó huir.

Según la víctima del asalto, el supuesto delincuente cruzó la avenida, pero en ese ínterin un automovilista venía a cierta velocidad por la zona e impactó contra el hombre, quien falleció en el lugar.

Hasta el momento, no se cuenta con la identidad del joven fallecido y se aguarda la presencia de la Fiscalía y el médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Uno de los oficiales intervinientes dijo a NPY que el conductor comentó que el hombre salió de forma repentina en su camino, por lo que no pudo evitar el accidente.

El automovilista fue derivado a una dependencia policial para someterse a los procesos correspondientes.

Dejá tu comentario