Arte y Espectáculos

Roberto Carlos retorna al país con clásicos e inéditos

 

El cantante brasileño Roberto Carlos, el rey de la música romántica, vuelve al país y ofrece un show único esta noche, desde las 21.30, en SND Arena de la Secretaría Nacional del Deporte (Eusebio Ayala km 4,5 y RI 6 Boquerón), de Asunción.

Varios sectores del espectáculo están agotados, y solo quedan disponibles las entradas de G. 600.000 (preferencia B), 1.750.000 (vip oro) y G. 2.750.000 (vip platino), disponibles en la red Ticketea (ticketea.com.py).

El retorno del rey del romance se producirá a cuatro años de su última visita y se da en el marco de su gira internacional Amor sin límites.

Roberto Carlos, quien inició su gira en EEUU el pasado mes de marzo, con entradas agotadas, interpretará canciones de su más reciente producción, además de sus infaltables clásicos de siempre como Lady Laura, Detalles, Un millón de amigos, Cóncavo y convexo, Cama y mesa, Jesús Cristo, Qué será de ti, El gato que está triste y azul, y Desahogo, entre otras más.

Con sus 78 años el artista sigue demostrando que aún domina el escenario a la perfección y consigue seguir emocionar a su público, que aún lo sigue cantando sus temas.

El espectáculo de Roberto Carlos en Paraguay es una co-producción de G5pro e InOut Music.

MÁS. En el marco de su gira Amor sin límites promocionará su primer álbum homónimo al itinerario internacional que aparece en español luego de 25 años.

Reúne canciones inéditas para un retorno inolvidable. El primer sencillo Regreso se lanzó en junio pasado y el material incluye colaboraciones junto a Jennifer López, en el tema Llegaste, y con Alejandro Sanz, en Esa mujer, este último, segundo sencillo del álbum.

Con una destacada carrera de más de 55 años, premiado con un Grammy y cuatro Latin Grammys, Roberto Carlos lleva más de 500 canciones como compositor, y es considerado el cantante más popular de la música popular brasileña.

En su trayectoria vendió más de 125 millones de álbumes de corte romántico, siendo uno de los artistas latinos más vendidos del mundo. Entre sus materiales discográficos se incluyen grabaciones en portugués, español, inglés, italiano y francés.

DECLARACIÓN. El pasado 24 de abril, la Junta Municipal de Asunción declaró Visitante Ilustre a Roberto Carlos, el rey de la música romántica.

La minuta, aprobada por la Junta Municipal de Asunción, destaca su presentación de esta noche en el SND Arena de la Secretaría Nacional del Deporte y el hecho de ser un gran exponente musical de Sudamérica y Latinoamérica, con una carrera que sigue sumando éxitos.

El documento también destaca que el artista “es un ídolo que sigue marcando presencia en los mejores escenarios del mundo con millones de discos vendidos en su haber”.

La Junta Municipal de la comuna capitalina no solo destaca su calidad profesional, sino también su gran condición de persona humilde y ser humano extraordinario.

Dejá tu comentario